27.3.10

Gramophonedzie



Eres un gran fan del swing, jazz & voices y sueles visitar clubes nocturnos en dónde se escucha esta música en vivo. Pero ayer alteraron tu bebida de manera que simplemente tuviste una gran gran noche...

Un poco así suena Gramophonedzie; con una manera bastante cool de samplear swing hacen de esta elegante música, algo electrónico bastante bailable pero de forma elegante.


Su verdadero nombre es Marko Milicevic y espero que les guste.


Gramophonedzie- Why Don't You

Gramophonedzie- Street Lady



Share/Bookmark

24.3.10

Gota negra gota blanca......




Aunque el disco de N.A.S.A Spirit of the Apollo fué lanzado ya hace un rato este video es mas o menos nuevo y de lo mejor es la colaboración del grandísimo Tom Waits, la animación no está mal tampoco juuu.

Si no tuvieron la chance de escuchar el disco Spirit of the Apollo tienen la obligación de hacerlo, pues es una increible colaboración de personas que saben hacer su trabajo, entre otros participan David  Byrne, Kanye West, Tom Waits, Ghostface Killah, Santogold y M.I.A... quieren mas? hay mas! chéquenlo.



look clean!


Share/Bookmark

IRM

El álbum pasado de la cantante y actriz Charlotte Gainsbourg contó con la colaboración de grandes artistas de la industria como Air y Nigel Godrich. Ahora vuelve con un material que en mi opinión es un muy bello disco.
Esta vez la producción esta a cargo de beck.


Charlotte Gainsbourg - Voyage
Charlotte Gainsbourg - IRM
Charlotte Gainsbourg - Geenwich mean time
Charlotte Gainsbourg - Master ´s hands


Share/Bookmark

22.3.10

1981



Walking On Thin Ice es un conocido sencillo de Yoko Ono y fue producido por John Lennon en la ultima época de su vida.


Share/Bookmark

Los Wookies

Los Wookies nos están poniendo a bailar, y para demostrarlo les dejamos aquí su remix de la rola Huevos de la buena banda Mood Fu.

Mood Fu - Huevos (Wookies Remix)


Share/Bookmark

Buenas epocas

No. 114 es el nombre del primer sencillo de Rey Pila, proyecto solista de Diego Solórzano ex cantante del grupo Los Dynimite.
Hoy se lanza este sencillo en 8106.tv y aquí les dejamos el link para que lo descarguen.
Muy recomendable!

http://8106.tv/blog/2010/03/22/rey-pila-2/


Share/Bookmark

16.3.10

Things That I'm NOT proud about...

No quiero decir más de lo que seguramente ya se ha dicho y se dirá, pero como lo dice el señor Erlendo Hoyos: "no es nada gracioso robar cosas".



RECPECT Erlend.
WE LOVE YOU/ He may be not...


Share/Bookmark

Blurry sound

Nite time es el nuevo ep de la banda de Philadelphia A Sunny Day In Glasgow. La banda es liderada por el joven Ben Daniels y si me pidieran una descripción de este material diría que es como si soñaras que vas a un concierto de M83.

A sunny day in glasgow - So Bloody ,So Tigth
A sunny day in glasgow - Piano Lessons
A sunny day in glasgow - Nitetime rainbows (the buddy system remix)


Share/Bookmark

15.3.10

With the Head Firts



El quinto albúm de estudio, Head Fist, del dueto inglés saldrá el 22 de Marzo del año en curso. Ya habrán escuchado el primer sencillo en la radio, Rocket. 

El disco es entretenido y busca una estética ¨ochentera¨ muy lograda desde mi parecer. En unas semanas comenzará a sonar en muchos lugares y varios  remixes  verán la luz. Si les gusta Goldfrapp, Head First los va a hacer sentir bien.

Algunos tracks! 

keep it clean...






Share/Bookmark

11.3.10

Mas Rayas Blancas!


The White Stripes en vivo!!!. Para celebrar diez años de hacer música súper ponchada Jack White y Meg White hacen la grabación de su show en vivo. Nunca he sido muy fan del sonido de un disco Live y este carece de nitidez, pero para los que son admiradores del dúo White seguro les provocará la misma emoción que las grabaciones originales pues Under Great White Northern Lights está lleno de hits. 
La batería sigue como siempre..... sumamente regular.

get clean!




Share/Bookmark

10.3.10

Kavinsky - Nigthcall


Vincent Belorgey también conocido como Kavinksy saco su nuevo EP llamado Nigthcall siguiendo su ya conocido estilo (eletrco house).

Tracklist:
01 - Nightcall
02 - Pacific Coast Highway
03 - Nightcall (Dustin N’Guyen Remix)
04 - Pacific Coast Highway (Jackson Remix)
05 - Nightcall (Breakbot Remix)


Share/Bookmark

8.3.10

Beck Beck


Y ahora pues un nuevo disco construido de manera medio azarosa y con un resultado azaroso, no diré mas al respecto.

Oar es el nombre del nuevo álbum de Beck y en él participan otros célebres como Feist e integrantes de Wilco. El disco se suponía debía ser grabado en un solo día y sin ensayos y con una sola idea en mente, hacer un gran cover del disco Oar de Alexander Skip Spence del año 1969. Spence es conocido por sus aportaciones en Jefferson Airlplane por  si no saben quien es, y también es conocido por  tener fuertes problemas mentales y de adicciones... fenómeno común en la música de la época. De hecho, el disco original de Oar fué grabado cuando Spence justo salía de el hospital mental, después de seis meses internado oooshh!

Si quieren conocer mas de este disco y del proyecto que lo generó, Record Club, visiten :

http://www.beck.com/recordclub/

Record Club es un proyecto en donde muchos músicos colaboran haciendo un cover en un día con la misma idea que vemos en Oar... chequenlo! los dejo con mas pistas.

be clean!










Share/Bookmark

2.3.10

Gorillaz iz Back!


La banda virtual esta de vuelta!. Damon Albarn y Jamie Hewelett regresan con su tercera producción de estudio con el nombre ¨Plastic Beach¨.
En este álbum participan músicos invitados como Snoop Dogg, el legendario señor Lou Reed, Paul Simon, Mos Def, Barry Gibb, Bobby Womback y la Orquesta Nacional Libanesa de Música Oriental Arábiga...... entre varios mas, ufff!.

Después de varios años de ausencia Gorillaz no nos defrauda con este disco que tiene un nuevo sonido, mas oscuro y desde mi punto de vista mas elaborado... los dejo con unas pistas.

stay clean!






Share/Bookmark