29.4.10

Masterpiece



En el antiguo sistema de gremios europeo, el termino masterpiece (obra maestra) se aplicaba a una obra o trabajo producida por un aprendiz que aspiraba a ser un maestro artesano.

La obra en cuestión era juzgada por los miembros del gremio,y si resultaba de calidad, belleza o complejidad suficiente entonces se le concedía el titulo de obra maestra.


Hoy utilizamos el termino para nombrar trabajo creativo de excelente calidad, o para resaltar el mejor trabajo u obra por algún artista (o artesano)


El año pasado mas o menos por estas fechas, llego a mi el “No Way Down” de Air France y desde la primera vez que lo escuche me pareció un disco de cualidades indiscutibles.


Hace 2 semanas volví a experimentar eso.Esta vez el responsable es Bonobo ( Simon Green) músico, productor y DJ Ingles, que aunque ya lleva varios años metido en todo eso, no puedo creer que hasta ahora sepa de el.


Con 4 discos circulando, el primero desde el 2001 y todos bajo el sello Ninja Tune, “Black Sands” es el de mas reciente lanzamiento.


Desde que escuché el track 1 (Prelude) me llamó la atención, y esa elegante forma de convertirse en el track 2....

Disco completo. Redondo.


Ojalá les guste. Espero sus comentarios.






BONOVO - 1009


Share/Bookmark

28.4.10

Fiesta!


Le Touch regala 5 cortesias a los primeros que se apunten con nombre completo en la zona de comentarios!


Share/Bookmark

Global Pool One

Ahora me les uní a los muchachos de Electrique e hicimos una compilación titulada igual que este post: "GLOBAL POOL ONE."

En esta compilación hay grandes sonsonetes que corren por cuenta de: Big Max, Loop Can, André, La Royale, Death In Paris, Ed La Fuente, MOM/DAD, Timmy And The Monsters, Nimbocumulus, Moustache y por supuesto de su buen amigo Sir. John


Share/Bookmark

Beat Buffet


Tienen cita este 4 de mayo en La Bipo, no lo olviden.


Share/Bookmark

Old school? no tanto!

Hace unos días me pasaron un compilado de rockabilly y para mi sorpresa me encontré con esto que no es rockabilly, pero que la manera de tirar rimas de estos vatos me gusto, y ellos son Masters of Illusion que es un proyecto integrado por el dj Kutmasta Kurt y los mc Kool Keith y Motion Man. Solo hicieron un album llamado Kutmasta Kurt Presents (2000), y esa fue la única muestra de su trabajo en equipo. A ver que les parece!

Masters of illusion - Time 2 get rigth
Masters of illusion - Souped up


Share/Bookmark

20.4.10

El rey pila y su nuevo video


Este video fue echo por el estudio Bang Buro.


Share/Bookmark

19.4.10

LCD.......Drunk Girls!

Dirijido por Spike Jonze


Share/Bookmark

18.4.10

Una nueva canción

La nueva canción de Blur se llama Fool s day y esta muy padre.


Blur - Fool s Day


Share/Bookmark

15.4.10

Perdón por el retraso.... Caribou - Swim


Caribou es el nombre artístico de Daniel Victor Snaith, joven matemático y músico antes conocido como Manitoba. Desde 2000, Daniel , para evitar confusiones, proporciona constantemente música bastante buena, en 2008 su disco Andorra fué ganador del premio Polaris, que es como Mercury Prize pero canadiense. En Swim el estilo de discos anteriores se conserva aunque ahora un poquito mas industrial y con uno que otro chispazo de nuevo ingenio. Lo recomiendo mucho.

Odessa

Found Out

si quieres escuchar el disco entero.... pica aqui



think clean!



Share/Bookmark

9.4.10

Jamaica laws

Jamaica es el nombre de una nueva banda de franceses, este proyecto esta compuesto por Antoine Hilaire y Flo Lyonnet.
Este primer material esta producido por el ya bien conocido Xavier de Rosnay (Justice) y Peter J. Franco quien fuera ingeniero de sonido de Daft Punk.

Este video fue dirigido por SO-ME y Machine Molle.
JAMAICA- I THINK I LIKE U 2



Aquí las canciones...

Jamaica - I think i like u 2
Jamaica - Short and entretaning


Share/Bookmark

Here Lies Love...

David Byrne y Fatboy Slim unieron su talento para producir Here Lies Love. También llamaron a un chiiorro de cantantes de diferentes índoles: Cindy Lauper, Santigold, Tori Amos etc.

Sin duda es una producción enorme, el resultado dejo que lo califiquen ustedes.

be clean!


Here Lies Love

A Perfect Hand

Never So Big

dedicado con muchisimo amor a la anónima que le muevo el corazón....


Share/Bookmark

4.4.10

Warren y Casey de nuevo en méxico

El próximo 9 Abril regresara a escenarios méxicanos la banda Ficherspooner, y para celebrarlo les vamos a regalar 2 pases individuales a las dos primeras personas que nos respondan una de la siguientes preguntas. Suerte!


1-¿Cuál fue el primer single del último disco (entertainment) su fecha de lanzamiento, y a cargo de quien eran los remixes que acompañaban el remix package?
2-¿Qué canción de Fischerspooner co-produjo e hizo un remix Mirwais Ahmadzaï , y qué otra canción (de Fischerspooner) fue co-producida por él mismo?
3-¿El video de la canción "All We Are" fue hecho para un proyecto de qué compañía? Mencionar el nombre del proyecto, y a cargo de quién fue la dirección del video.


Share/Bookmark

2.4.10

Sin vacaciones?

Esta ves no pudiste salir de vacaciones? estas triste o aburrido pero no quieres oír algo que te ponga feliz?


Cowboy junkies - Winter`s song
Carla Bley - Away in a manger
Phoenix - Love for granted (unplugged version)
D3ndron - Sofia
MGMT - Pieces of what
Spit Spence - All come to meet her ( beck cover )
Blonde redhead - My impure hair
Beach house - Real love


Share/Bookmark