27.11.07

Hey Timbo!!!


Cualquier artista de la actualidad desearia tener o más bien ser un mounstro de la producción como lo es Timbaland, Timbo ha sido responsable de un sin fin de rolas que conquistan a todo tipo de público.
Aunque todas sus producciones parten del hip hop, ya que es su ritmo natal, Timbo ha producido y revolucionado a artistas de la talla de Bjork, Duran Duran y Justin Timberlake.

No es extraño ver como las producciones de Timbaland son reinterpretadas para penetrar ritmos diferentes. Un ejemplo es el remix de Love Stoned de Justin a cargo de Justice, que más que nada es una edición, pues solo le encimaron una batería nueva e hicieron algunos cortes, chequenla.

Justin Timberlake- Love Stoned (Justice Remix)

Después de escuchar el remix de justice, y otros remixes a timbo que circulan por la red, podemos pensar que la genialidad musical se puede medir en base a todos los remixes feos que se le hacen a un artista, por ejemplo ¿Cuantos remixes feos se le han hecho Daft Punk? o ¿cuantos al mismisimo Michel Jackson? uuuuuuuffffffffff.

Sin embargo siempre hay quien rompa la regla y me ponga en mi lugar, por lo que con mucho gusto presento los siguientes remixes a Timbaland:

timbaland - miscommunication the bloody beetroots remix.mp3

timbo - crookers edit.mp3


P.D
Hace unas semanas el elemento obeso de este blog "Fat" publico acerca de estos chicos, Crookers y The Bloody beetroots (por cierto la entrada se llama "Today`s cream"),.
La segunda imagen de la entrada, es la portada del EP "Timberland Boots", de donde provienen estos remixes al magnifico TIMBALAND.


Share/Bookmark

1 Comentario:

thin said...

aplausos por la foto de uff

DEJA UN COMENTARIO