3.12.07

Danger




Hoy me desperté con ganas de encontrar un nuevo proyecto musical que llenara mis expectativas. La verdad es que siento que el electro está tomando unos flujos muy Indie Rock, que en lo personal no me agradan.

Para que este post tenga sentido dejenme contarles un poco de mi situación, para los que no me conocen, yo soy el guey ese que salió en las noticias, que estuvo en medio de una balacera entre policias. En estos momentos me encuentro recuperandome ,pues salí todo madreado, sin embargo salí vivo y listo para seguir escuchando las mejores producciones a nivel mundial.

El día de hoy la vida me dio una buena señal, pues me tope con un proyecto Francés llamado DANGER, que me gustaria compartir con ustedes.


DANGER (Hasta el nombre encaja perfecto con la situación)


Fíjense que es un proyecto muy nuevo, según lo que he investigado Danger es resultado de un trabajo individual por un guey de 23 años, Frank Rivoire, que además es diseñador gráfico.


No hay mucha información todavía, ya que su sitio web esta en construcción y su myspace
esta todo vacío, pero encontre que está firmados en una disquera que se llama Ekleroshock, donde sacarán su primer Ep "09.14.2007".


"09.14.2007" te hará sentir una gama de emociones que van desde miedo, agonia hasta extasis.


Prometo seguir investigando de este sujeto, para que no lo perdamos de vista, pero por el momento chequen que cosa.







Share/Bookmark

4 Comentarios:

mois lenoix said...

Muy buena tu crónica, me gusta tu sentido para escribir, y las rolas parecen como soundtrack de una peli de ciencia ficción, están buenas...

Saludos!!!

Unknown said...

No sé cómo bajar rolas... muy mal...
Besitos de Marianita

bufi said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bufi said...

En caso de ser link a un host (cuando el link manda a otra página):

Solo sigue las instrucciones, en alguna parte de la pantalla (dependiendo del host) tiene que haber algo que diga como "download here" o "download now"

DEJA UN COMENTARIO