31.1.08

Tranquilo!!!


Espero que todos hayan ido a la primera noche oficial de Le Touch en el Malayo, seguro estuvo bien buena, lástima que me la perdí, muy mal pero bueno, últimamente me pierdo de todos los eventos, como la última fiesta de Sicario, lo bueno es que trajeron a Gun´s and Bombs que ni me gustan (son todos atascados) sin embargo las fiestas sicario son buenas, y siempre acabo bien pedo con mis compañeros de este blog, gritándoles cosas a los Dj´s (super malacopas) pero es que luego a estos les da hueva mezclar bien.

Yo creo que estar sin reven me ha conducido a amar la música suave y melódica de baile lento, sé que se oye aburrido, PERO HEY!!, el punchis tranquilo y quizás un tanto marica esta bien cabrón, si no me creen bajense estas rolotas y coméntenme si no.

Esta es de Sebastien Tellier, lo único que les diré es que la produjo Guy Manuel de Homem Christo (El de daft Punk).

Sebastien Tellier - Divine.mp3









La siguiente es super mariquita y es de Phinz, un proyecto de Austria. Esta es un remix a Fergie la de los Black eyed peas (Sé que a muchos les caga, pero no por eso se pierdan este roll-on).

Fergie - Glamorous (Phinz remix).mp3










Ahora para los que les encanta meterse al myspace de le touch y se cagan por la canción que luego luego suena, aquí la tienen (un buen ejemplo de punchis tranquilo).

Breakbot - Please don´t.mp3

Hay una nueva corriente electro que destaca por ser muy Gloria Estefan , muy Miami, muy Vice City, uuy que me encanta.

Soft Tigers - Mr. ice (Miami Horror).mp3















Bueno espero que para este punto ya amen el punchis marica, verán que a veces es mucho mejor que el atascado, además estoy seguro que a las chicas les fascinará.

ahh esperen, de pilón algo nuevo... uuu esta bueno eh

Kylie Minogue - WoW (MSTRKRFT remix).mp3








Share/Bookmark

1 Comentario:

thin said...

te bañaste con el de Kylie Minogue!!

DEJA UN COMENTARIO