22.2.08

I´ve been watching you...

All Eyes on you by Eric Sin

Tiene rato que le traigo ganas a un post sobre Four Tet, pero no había encontrado el momento adecuado para hacerlo. Kieran Hebden AKA "Four Tet" lleva en la onda desde 1999, año en que sacó su primer disco titulado "Dialogue". Hasta la fecha ha hecho 4 albumes, 1 disco en vivo en Copenhague y un disco doble con lo mejor de sus remixes. Nunca he hablado personalmente con el, pero podría jurar que es una persona inteligente, muy inteligente. Pocas personas logran interpretar una rola de esta forma:

Kings of Convenience - Weight of my words (Four Tet remix)







que por alguna razón no incluyó en su disco doble de remixes. Four Tet ha hecho live acts y Dj sets (los cuales se dice que son épicos) por todo el mundo desde hace como 6 años, y fué en sus giras que conoció al baterista Steve Reid, de quién se enamoró profundamente (musicalmente hablando). Desde hace dos años Kieran y Steve fundaron un proyecto en el que exploran los efectos de la improvisación y la grabación en una toma.

Al parecer ese tal Steve tuvo mucha influencia sobre nuestro Kieran, porque ultimamente le ha dado por meterle mas bongós y tamborsitos a sus rolas, pero igual sigue siendo un jefe.

Thom Yorke - Atoms for peace (Four Tet remix)







Hmmmm...

toma.

Four Tet - She Moves She









salud.


Share/Bookmark

1 Comentario:

Anónimo said...

Me encanta!!!

Atte.
Citla.

DEJA UN COMENTARIO