17.2.08

The Usurper?


Hace unos dias me topé en Headphone Sex un post sobre Thomas Bangalter y una posible nueva rola suya. La cosa es que alguién de nombre TB publicó un comment con un link a esta rola y como página de procedencia puso www.daftalive.com . Bien dice el que redacta en el blog:
"It appears to be a valentines gift to you. It seems implausible that 'TB' would use this humble blog as a conduit to the world, but stranger things have happened! Robots move in mysterious ways."
Será o no será? Escúchenla y dirán.
Thomas Bangalter - Love








Hoy en dia ya es lo mas sencillo hacer una rola, subirla a internet y decir que eres Thomas Bangalter. Si la rola no es suya realmente, entonces probablemente se entere y diga algo al respecto hasta que esta ya sea relativamente famosa, y si es asi, probablemente la haga mas famosa aun, por que a mi parecer, esta buena. Ni que hacerle.

Salud.


Share/Bookmark

4 Comentarios:

Anónimo said...

Buena rola.La verdad si tiene como el french touch.

fat said...

pues tiene un gran aire a together, aunque tambien sea de dj falcon... creo que si es.. y si no... uuu, se viene alguien nuevo

Mateo said...

Ey, al parecer la rola no es deThomas, y es de un tal Louis Le Rouge, quién por cierto apenas abrió su myspace anteayer (y ya tiene como 2000 visitas)...

Aqui hay mas info:

http://www.trashmenagerie.com/blog/2008/02/17/mystery-solved-thomas-bangalter-love-track-is-a-daft-hoax/

A mi me huele a timo...

Anónimo said...

sea quien sea........molto freishco

DEJA UN COMENTARIO