14.3.08

Disculpe Sr Belding


Navegando por la red me encontré un nuevo proyecto con un conceptazo, para ser honesto no me agrado tanto, pero me valió madres se llama A.C Slater (que cabroooun) amo que la tele influya en nuestras vidas!!!
Últimamente me he encontrado varios grupos que se llaman delorean algo, y quiero decir que me mata!!! pues soy el más grande fan de volver al futuro en toda la historia, me sé los diálogos (doblados obvio) de la 1 a la 3 completitos... preguntenme lo que sea y lo voy a saber seguro.

Ojalá salgan más proyectos con nombres de series viejas, espero con ancias el grupo "sack morris" o "los Screech´s" (la neta screech era el más chido) , pero bueno antes de que suene la campana les platico que le touch sacará un grupo bien cabrón que se llama "Belair"donde estamos 3 escritores de este Blog, asi que esten pendientes.

Pasenla bien y no olviden las grandes series que nos educaron.

Hearts revolution - C.Y.O.A (A.C Slater remix)


Casi se me olvida... Chequen este comercial y apoyenlo!!!


Share/Bookmark

4 Comentarios:

Anónimo said...

Eso de los Screech's seria la mamá jsjsjsjs, saludos dudes...


:P

Anónimo said...

Anunció:

www.s-u-a-v-e.com

:D

Anónimo said...

bueno tu blog, que?? abramos relaciones interblog

Anónimo said...

hola

DEJA UN COMENTARIO