4.4.08

Las 7 de la Semana. #2


Por que lo prometido es deuda, aqui les traigo el segundo top semanal de rolas, by me. No importa el orden/No importa la antigüedad.

Headman - Catch me if you can (Bag Raiders remix)







Ya lo había dicho Fat alguna vez: "Imagina que estás surfeando sobre las olas de una cálida y hermosa playa australiana, el sol te pega y lo único que importa en ese momento es lo que estás haciendo. A la verga lo demás. Eso es Bag Raiders."

Felix da Housecat - Radio (Shinichi Osawa remix)







I insist. Shinichi es de lo mejor que te puede pasar. Siempre. No falla el muchacho.

Martina Topley Bird - Poison (Van She remix)







Van She es de esos grupos que tienen la capacidad de dejártela caer sin que la sientas. Cuando acuerdas, lo que era una rola frescamente suave se convierte en todo un cochinero distorsionado. Nasty. I love it.

Theatre of Disco - YOA (The twelves remix)







Ya se que tengo una obsesión con The Twelves. Me vale madres. Apuesto mi compu a que en menos de un año serán mundiálmente alabados. Simplemente, they dont know how to do wrong.

WSGM - You should be someone else (Moulinex remix)







Moulinex es un vato de Munich. El es parte del colectivo portugués DISCO TEXAS. Todos ellos tocan en un antro en lisboa el cual no recuerdo su nombre, pero pertenece a John Malkovich.

Combo - Come Down







Otro productor de Portugal, solo que este no hace parte de DISCO TEXAS, pero igual está muy chido. Está nuevesito, apenas dando sus primeros rasguños en el medio.

Cut Copy - Hearts on fire







Ya se que probablemente muchos tengan esta rola. Que mas da, me gusta reteharto.
Con esta me despido, tengan un intenso fin de semana, no se atasquen, si están ebrios cedan las llaves del coche y todas esas cosas necesarias pa que puedan llegar enteros a casa. Ah, y ojalá se puedan dar una vuelta el sábado al Centro Cultural España, se va poner bueno.

Abrazo de panda.

Joe. (Iou)


Share/Bookmark

1 Comentario:

e mm a n u e l said...

O_O
Bagraiders, the12s, vanshetech, cutcopy...
fun fun fun

DEJA UN COMENTARIO