11.4.08

Las 7 de la semana #3

Una vez mas les traigo las rolas que mas estuvieron en el bufi-reproductor durante toda esta semana.


Todos los lectores de entre 20 y 30 años estarán de acuerdo en que lo mas chido que te podía pasar de morro era ser capaz de hacer un buen moonwalk. Mucha gente piensa que Michael era un popero mas, que el no sabía música ni nada, y que su carrera se sostenía por la bola de hyper-productores y asistentes de imagen que suele tener una estrella pop. Claro que los tenia pero Dangerous, enterito, fué escrito, compuesto y producido por M. Jackson. Jefazo.


Michael Jackson - Jam.mp3







Gracias Juan por recordarme lo bueno que es el Dangerous.

Otra rola ya medio viejona de otros hyper-vergas.

Jamiroquai - Space cowboy.mp3









Esto recomendación de Neon Waia.

Pero bueno, enough de éxitos pop, al grano. Esta es una rola ya un poco vieja, pero que seguramente muy pocos tendrán. Definitivo la catalogo como una mueve-caderas certificada.

The Verdugo Brothers - Down for you.mp3








Spiller remixeando (o mas bien reeditando) el rolón de Dj Mehdi editado por T. Bangalter. Si eres fan de lo super-trabado con chingo de cortes por todos lados, tons esta rola es para ti.

Dj Mehdi - Signatune (Spiller remix).mp3








Por ahi se dice que el disco de The Presets es de lo mas esperado en esta primera mitad de año. El disco sale justo mañana, pero ya lo tengo, y a mi parecer no está tan bueno. X, igual ustedes juzguen, sin duda mañana lo podrán encontrar en i-tunes.

The Presets - Yippiyo ay.mp3








Esta rola salió hace como un año en un EP que yo tuve, pero parece que no lo escuché con atención porque no tengo recuerdo de esta rola. Que bruto. Esta es especial para todos los que pongan discos en fiestas. Arranca-pelos 100% garantizado.

Bodyrox Feat. Luciana - Yeah Yeah (Fred Falke Vocal Mix).mp3








Ahorita hay una relativa euforia por el nuevo disco de Sebastian Tellier, hay quienes dicen que es bunísimo, hay quienes dicen que esta muy gay, y otros que x. Yo no digo nada y les dejo esta rola que ni viene en el disco y ni es la original aunque se parece mucho. Es DEMASIADO BUENA.

Sebastian Tellier - La Ritournelle (Mr. Dan magic wand mix).mp3








dooh. definitvamente me saca el emo que tengo dentro de mi.

Tengan un excelente fin de semana, y si no hay reven que valga la pena mejor guárdense en casa, no es tan malo de vez en cuando.

ciao.




Share/Bookmark

3 Comentarios:

Anónimo said...

ese tellier cayó en mi gracia con su remake a the aztec mystic - jaguar jsjs...ese anthem no se toca ni los mismisimos UR se atrevieron a remixearlo, malvado barbón!; lo único bueno es que consiguió unos buenos remixers y con eso levantó sus tracks...un saludo a todo el letouch crew!

Juan Soto said...

Lo siento tenía que hacerlo, me pone muy de malas no poder subir rápido mis rolas al servidor... aunque sea culpa mia por bajar torrents, me eriza la lentitud !!!

Juan Soto said...

Buen post !
Me agrada esa onda semanal tutsi
sigue así de constante

DEJA UN COMENTARIO