18.4.08

T7S#4

Esta vez traigo un top un poco mas informativo, y con pura banda nueva (o de reciente éxito).



Vampire Weekend

Probablemente ya varios de ustedes conozcan a este grupo de Nueva York conformado por Ezra Koenig, Rostam Batmanglij, Christopher Tomson y Chris Baio. Apenas a principios de este año sacaron su album homónimo con XL recordings (Ratatat, Prodigy, White Stripes y asi...) y por alguna razón fue un hitazo. Digo esto porque la neta el album no es la gran cosa, de hecho suena un poco a todo, en onda soy neo-folk-pseudo-hippie (la moda en el main gringo ahora). Pero definitivamente no es una pécima banda, su chiste tienen...

Vampire Weekend - Campus








Ahorita estos condenados están de tour por todo el planeta, solo métanse a su myspace para ver lo que es una agenda apretada.

Foals

Este grupo ha sido de las sorpresas chidas que me he llevado en la semana. Sacaron su disco hace apenas 10 dias, y tuvieron la inteligente idea de aliarse con hypem.com y con last.fm para promocionar su disco, lo cual parece que les ha resultado positivamente, ya que ahorita también tienen su agenda atascada. Tienen un concurso para remixear su sencillo Electric Bloom en last.fm, el deadline es el 25 de mayo. El que se anime, ahi nos veremos las caras... jio jio.

Foals - Tron








Estos weyes si traen propuesta... Aqui les dejo el link para que puedan comprar su album que vale la pena.

Fujiya and Miyagi

Hace un año este trio (parecería que son 2, y en efecto, Steve Lewis es Fujiya, David Best es Miyagi, pero hay un tercero, Matt Hainsby que llegó tarde a la repartición de nombres) sacó su album Transparent Things, que hizo cierto ruido entre el under europeo. Muy al estilo de Zoot Woman y Grand National. Adam Freeland les sacó un remix en el Global Underground 32, que fue grabado en México. ¿Quieren saber lo que va a estar en onda en 2 años a futuro en el main eltectrónico? Escuchen los Global, ahorita está el de Layo y Bushwaka GU33 en Rio. Hay quienes todavia piensan que la Global es de puro progre y house... error.

Fujiya and Miyagi - In one ear and out the other








Lifelike

Ya anteriormente publiqué el remix a Boys in love de The Presets hecho por Lifelike. Como ya dije son frenchies y vienen con todo. Muy Patrick Miller style dancing alike.

Lifelike - So electric









The Shoes

En algún lado leí que estos weyes hacen rolas para amanecer bailando en un mood playerísimo. Muy de acuerdo.

Primary 1 - Hold Me Down (The Shoes remix)








BreakBot

También en un pasado escribí sobre este muchacho (cuando su myspace tenía apenas como 5 mil visitas, ahora ya tiene como 200 mil) y ahora me da gusto ver que sigue por el buen camino. Manteniendo el mismo estilo, muy Frenchie, pero suyo.

BreakBot - Stereo Provolone








SebastiAn

Ya todos conocen a este vato. El 25 de mayo va salir la ya muy esperada Ed Rec. Vol III y va traer esta madre...

Sebastian - Dog








Siempre pensé que en Ed Banger había 2 que realmente valían la pena y no mamadas: Sebastian y Mr. Oizo. Cuidado con esta rola, mejor no la escuchen si no están dispuestos a soportar un Death Metal hyper-rudo combinado tracas y cortes SebastiAn. Creo que lo amo.

Bueno, ahi fueron las 7 rolas. Pero como estoy de buenas les dejo un super bonus, el remix de Mr. Ozio al sencillo del próximo album de Jamie Lidell.

Jamie Lidell - A little bit of feel good (Mr. Oizo remix)








Está low quality con eso de que acaba de salir y no vaya ser que Mr. Pájaro se enoje.

ciao.




Share/Bookmark

0 Comentarios:

DEJA UN COMENTARIO