21.5.08

neon walrus and his new single: john solo

Photobucket
Tenemos una vez más una propuesta original producida por el colectivo letouch por parte de una no tan nueva agrupación formada por Francisco Martínez (paquito parrandas o en su defecto PI party), Elias kuri (waia) y nuestro ya más publicado y conocido Mateo Gonzalez (BUFI) llamada NEON WALRUS

Estos muchachos comenzaron en diciembre del año 2006 bajo el nombre de THREE CHAIRS IN A CLOSET para después cambiar el nombre a TU MAMÁ, todo esto antes que el último integrante, waia, formara parte de la banda.

Esta es la presentación de su primer sencillo llamado John Solo el cual es una probadita de su primer EP que se encuentra en la última etapa para pronto ser sacado a la luz del público.

Sin más que decir, les dejamos el primer sencillo John Solo que pronto estará rotando en distintas radio difusoras de nuestro país.

Critíquenlo, gózenlo , cántenlo. Hagan lo que la música les mande.


Share/Bookmark

9 Comentarios:

TTSO said...

brutal, brutal. han llegado los mejores tiempos de nuestra escena, sin duda. neon walrus, entre algunas pocas bandas, es lo más cercano a lo mejor. no exagero, ni soy buen pedo.

esta banda me gusta, y estaré cerca de ella aunque la gente me empiece a decir groupie, porque en el fondo, desde hace tiempo, que estoy seguro de que ya lo soy.

la mejor de las suertes, hoy y adelante. siempre.

son la onda.


sinceramente,

un fan

fat said...

Aparte de estar en total acuerdo con "un fan" (comentario de ttso), yo se los habia dicho muchachos.. escucho esta rola en el coche casi todos los dias, me relaja y me hace abrir mi quemacocos y decir.. "ledutch".. ja.
Real que van con todo, a huevo..

Yannina Thomassiny said...

Si me enteré de lo de bellas artes, pero ve el video en youtube es vergonzoso jajaja, el señor de los chicharrones q no sabe ni que pedo ahí haciendoc el congelado jajajaja, y ya sabes, como mal, como con hueva, en fin creo q en algun punto gracias a gente como todos nosotros la cultura en nuestro país mejorará, ya lo esta haciendo no crees? felicidades de nuevo x tu blog, es hermoso de mi top top top.
irás hoy al vhs beta? si sí ahí te veo, besos

Anónimo said...

Oysho, que bueno que no me sigues enseñando las cosas sin terminar. Que bueno que ni siquiera me buscas para decirme "hey mira, ya termine mi rola, escuchala".
Que bueno que yo solita me encontre esto, por que de verdad me gusto.

Un abrazo pa neon warlus,
FELICIDADES YA LA HICIERON.

Otra fan-fan.

Anónimo said...

hagamos una tee de neon walrus pa los fans!
me a fan too.

Anónimo said...

Muy bien. yo ttambén segure a estos sujetos, me agrada como suenan.

Desde three chairs in a closet me parecía interesante, ahora suenan muuy bien.


A la espectativa.


John

Anónimo said...

Heeey ! que bien suena Neon Walrus, pero yo quería escribir este post :(:( gracias eh parradas... jaja, gracias por sus comments!!!

Unknown said...

ahhhh me encanta!!! soy fan cabrón... buenas influencias musicales con un toque de ustedes mismos... ya busquen disquera, la van a armar muy cabrón.

Los amo

Unknown said...

ahhhh me encanta!!! soy fan cabrón... buenas influencias musicales con un toque de ustedes mismos... ya busquen disquera, la van a armar muy cabrón.

Los amo

DEJA UN COMENTARIO