18.5.08

Past to the Future


Cada día me vuelvo más adicto a los 80s y 90s. Estoy enamorado de la luz neón, de Volver al futuro, de Chitara, en fin... de todas esas cosas que solía ver en Tv cuando era nene.

Seguramente varios de ustedes también están reincorporando viejos gustos a sus vidas como series de televisión, películas, música, ropa, etc. Esta onda está intensa y definitivamente no creo que sea por falta de creatividad, más bien creo que existe la posibilidad de que el futuro esté en el pasado (fak).

Como prueba les traigo un muy buen proyecto para compartir, se llama Futurecop! es de la Gran Bretaña, amigo de Russ Chimes, y fanático de la Tv ochentera, la cual ha reconocido como su principal inspiración.

Escuchar estas nuevas propuestas (que podrían ser viejas), nos brindan la experiencia de poder volver al pasado o al futuro, de sentirse en el delorean y viajar con el doc brown a 88 millas por hora!!!!... ya verán.



Futurecop! - Youngstar




Futurecop! - Starworshipper




Futurecop! - N.A.S.A




PD.- Vayan a ver a Chuck Taylor el 23 de Mayo, La bipolar quiere volver a ser una opción respetada para el buen reven, habrán 2 horas de chupe gratis!!!





Share/Bookmark

2 Comentarios:

Paco Martínez said...

fiesta fiesta en america fiestaaa

Anónimo said...

para mi ya no tienes gracia rockotron

DEJA UN COMENTARIO