16.6.08

And connectivity continues...



Como ya todos sabemos, Converse cumplió recientemente 100 años de vida, y para celebrarlo esta fabulosa marca (porque ¿quién no ha tenido al menos un par de chucks, ha?) creó la campaña Connectivity. Esta campaña nos muestra a grandes iconos del all star sneaker, del pasado y del presente a manera de cadenita de hombrecillos hechos con papel, unidos de los pies.

Claro que esta fue sólo la primera parte de esta big campaign puesto que ahora nos vienen con Three Artists. One Song, la cual es una colaboración entre Converse y algunos de los músicos más interesantes del escena internacional contemporánea como Julian Casablancas, Santogold y N.E.R.D. Estos fueron los tres primeros en conectarse y con con ello dieron inicio a esta segunda fase de la campaña con el track titulado My Drive Thru, el cual está bastante bueno por cierto y que les dejo acá abajo pa que lo descarguen. También lo pueden bajar directamente de la página de Converse.

Otros músicos de los que se espera una posible colaboración en este proyecto son Eleanor Friedberger de The Fiery Furnaces (Aww! this gal I'm in love with by the way), Kid Sister, MGMT, Deerhunter, YACHT, Atlas Sound, Does It Offend You, Yeah?, entre otros.

My Drive Thru - Casablancas, Santogold, N.E.R.D.



Tomando como pretexto esto último, aquí les dejo otro par de trax más. El primero va porque es de una de mis bandas favoritas eeeever y la otra porque está buena onda igual.

Here Comes The Summer - The Fiery Furnaces



Damn Girl - Kid Sister


Share/Bookmark

3 Comentarios:

The Party Next Door said...

Cool blog.Buena musica.

Saludos.

mateo said...

yaaaoooh. buen post poni. oahh.

Citlali said...

¡Me encanta Santogold!

DEJA UN COMENTARIO