15.6.08

Death Dust

1st time here:


Andando de blog en blog descubrí al gran creador de los minipops: Craig Robinson. Los “minipops” son ilustraciones hechas mediante programas donde las imágenes se editan por medio de pixeles (pixel art).
Seguramente a alguno de ustedes ya le habrá llegado un mail con un jueguito en el que vienen imágenes de cantantes y banditas en este formato. El reto era descubrir de quiénes se trataban (los famosísimos nanopops). Bueno, pues esta creación se la debemos al master Craig.
Entre sus trabajos se pueden topar desde juegos y retratos (Woody Allen, Björk, Maradona) hasta historietas y animaciones súper trabajadas.
Por cierto, descubrí que hubo una exposición de minipops el pasado mes de Abril en el Pasagüero (mexipops) y en la fiesta de inauguración estuvo nada mas y nada menos que Riot in Belgium (by the way, C.R. says: “Riot in Belgium, some band I’ve never heard of”. Funny, isn’t it?). En la expo Craig hizo minis de muchos clásicos mexicanos, entre ellos estuvieron Blue Demon, Timbiriche, Burbujas y hasta el mismo Cantinflas. Que mala suerte que me vine enterando hasta ahorita.




Y para terminar les dejo un regalito que alguna vez alguien me enseñó y desde ese entonces no puedo controlar mi impulso por instalarlo en cada compu que encuentro. Se llama Polar Clock y es un relojito que corre de forma muy particular, les va a gustar, lo prometo. Además sirve como protector de pantallas. Nice!



Les dejo la version [zip] Mac Os X 4.4Mb y [zip] Windows 2.0Mb


Share/Bookmark

8 Comentarios:

Sofia said...

¡TE RIFASTE SOFT!

Anónimo said...

estoy enamorado de esa tal soft

Anónimo said...

yo estoy mucho mas enamorado de esa soft, es una chingona!!

Anónimo said...

Parrisimo tu post

Anónimo said...

Yo fui al reven, estubo bien bueno. La expo tambien, pero la neta todos fuimos a ver a Riot.

Gracias x el protector, esta de poca madre!

Anónimo said...

Woooow, el protector meencana!

Anónimo said...

yo estoy más enamorada de soft porque deja los mejores posts!!!! quién es ese tal coolio que se cree el número uno he!!! sabes quién debería ser la número 1?? Esa tal Marianita... está casi tan rica como soft, pero no deja tan buenos posts!!

Sofia said...

Jajajaja, sabia que eras tu nitter!
Te amo.

DEJA UN COMENTARIO