22.6.08

odio a schweppes

Hace algunas semanas me enseñaron este comercial de Schweppes por youtube. Probablemente algunos ya lo hayan visto y estarán de acuerdo en que es uno de los comerciales más hermosos de todos los tiempos.
Este comercial es una prueba del poder que tienen las imágenes y sonidos sobre nuestras acciones. Ahora no tengo idea cómo, pero hay un six de schweppes en mi refrigerador y lo peor es que ni me gustan, saben a vodka tonic pero sin vodka.



Gran parte del impacto de esta madre se debe al roll-on que pusieron. La canción es de The Cinematic Orchestra, de su último disco Ma Fleur. Cinematic es un grupo del que he querido escribir desde hace tiempo, pero no me atrevo porque creo que es muy emo (en el sentido emocional) para estas ondas, pero igual aquí les dejo la rola para que la bajen.

The Cinematic Orchestra - To build a home


Share/Bookmark

3 Comentarios:

Anónimo said...

Señores. estamos planeando una party por el lanzamiento de un programa de radio de musica indie por internet.
Estamos muy interesados en incluir a Chuck Taylor en el cartel.
Me pueden proporcionar sus datos de contacto.
René M.
szoe27@gmail.com

Anónimo said...

si, esa rola esta muy buena, no habia visto el comercial pero igual y las compraba si no m advirtieran ke no estan shidas
ja...

Anónimo said...

Chuk taylor que buen estilo traen
nos vemos en el españa!!!

DEJA UN COMENTARIO