30.6.08

SAVAGE


Ahora les traigo el proyecto de un vatito llamado Geraud, residente en Toulouse, Francia. Dicho proyecto se llama Savage.
Este vatito empezó a tocar la guitarra a los 15 años y fue así como empezó su primera banda de rock. Tiempo después seguió con su búsqueda musical en proyectos de jazz y funk en los que compartió escenarios con su amigo Fred Falke.
Entre los proyectos que Savage ha producido en conjunto hay algunos trabajos con Fred Falke Y Alan Braxe. En particular, rolas como Defender y parte de la musiquita que les dejo aquí (la canción You Will Stay In My Heart está hecha en conjunto con este dúo dinámico). Por otro lado, Savage es el guitarrista de su banda de funk/rock llamada Ketza, con la que lleva ocho años tocando.
Nomás como dato les dejo la otra rolita (Racer), la cual es un exclusivo para Letouch de parte de talentoso compadre. Racer es su último trabajo y es un gran honor mostrarlo por primera vez.

Y bueno, además de su bonita biografía que les he hecho, también les dejo mi incomparable punto de vista. La suavidad de la música que produce este vato me pone de muy buenas. Ojalá lo disfruten como yo.


savage,fred falke and alan braxe-you'll stay in my heart



savage-Racer


Share/Bookmark

2 Comentarios:

Anónimo said...

suena a tropi-techno.

Choi said...

Muy bien paco, me gusto, Ketza creo q no me late tanto pero savage con braxe ufff

DEJA UN COMENTARIO