14.7.08

Radiohead en Mexico


Como todos sabemos, parecía que la tradición de sacar rumores acerca de una posible parada de Radiohead en México nunca iba a desaparecer. Pues bien, por lo visto ahora la tradición se ha roto. En fin, me da gusto que seamos de los pocos blogs que les cuenten las buenas nuevas.

El pasado lunes Michael Weber, creador del fan site Citizen Insane, logró una entrevista con Ed O’Brien, guitarrista del quinteto. En ésta se tocaron varios temas, entre ellos la esperada gira sudamericana que está planeada al rededor de marzo y abril del 2009. Brasil, Argentina, Chile y México son los únicos países que han sido contemplados, aunque se dice que no se ha descartado la posibilidad de incluir otros países.
Es bien sabido que el hecho de que O’Brien haya platicado con tanta seguridad del tema no es motivo para sentirnos confiados. Lo que sí me hace sentir confiada fue haber escuchado la grabación de un programa de radio argentino (FM Kabul) en la que Daniel Grinbank, dueño de DG Medios (organizadora de conciertos), asegura que está totalmente confirmada la supuesta gira: “Definitivamente (y esto es absolutamente confirmado salvo que pasen algunos percances) Radiohead va a estar en Sudamérica entre fines de marzo y principios de abril del año que viene.”

A mí, en lo personal, me parece extraño que consideren a Sudamérica para realizar una gira ya que supuestamente las políticas ecológicas de la banda son bastante estrictas, pero bueeeeeno.
Por otro lado no está de más contarles que entre los planes de estos chicos está el realizar sus conciertos en espacios alternativos, así que ojalá no nos manden muy lejos de aquí (DF), aunque la verdad yo los perseguiría a donde sea que vayan.
Por lo pronto esperemos a que la web oficial publique la noticia con las respectivas fechas de la visita.

Bueno, para finalizar el regalito de esta vez tiene todo que ver con esta new. Se trata del nuevo video de 'House of Cards', el cual salió el día de hoy. La onda con este clip fue el uso de dos tipos de tecnología súper fancy. Por un lado está una onda que se llama 'geometric informatics' que consiste en utilizar un sistema de escaneo por medio de luz que captura formas en 3D con mucho detalle. Por otro lado está el 'velodyne lidar' el cual usa 64 lásers diferentes rotando en 360 grados para capturar todas las escenas exteriores del video, también en tercera dimensión.

Enjoy.


Share/Bookmark

14 Comentarios:

Anónimo said...

cada vez lo haces mejor sofia im your fan!!!

Sofia said...

Im your fan too.

Paco Martínez said...

UUYYYYY,,,,UYYYY,,YAUUUS.. NICE SOFITA

Anónimo said...

ser de los pocos blogs??

me gusta el blog pero esta noticia la e visto en muchos blogs y ya tiene mas de 1 semana, hasta salio en sopitas.com....

K.

Sofia said...

Y en paranoideo.com y en mblog.com.mx y en my-musik.com y en otros mas.

Nunca dije que tuviesemos una exclusiva.

TTSO said...

eh la sooooofty... es la mejor pluma de este blog!

mejor vente a TTSO ;)

Anónimo said...

Pues escribes como si tuvieran una exlusiva ORIANA.

Anónimo said...

a huevooooooooo que buena noticia...

Anónimo said...

México no es Sudamérica...

Paco Martínez said...

JAJAJA,,,QUE POLEMICA,,PUES NO ES exlusiva ,pero la sofi me entero que es lo importante ,y que buena rola esa del video no me canso de oirla desde hace un chorro..abrazo a todos.

Anónimo said...

es tal "saben quien soy" que se cree.

Sofia said...

Esos haters estan a todo lo que dan! Por que a meeeee!

Anónimo said...

haber el saben quien soy fue riki a mi no me engaña, eso solo muestra su ignoracia en la musica.que coraje,,jejejje,,,,pero yo lo quiero mucho.

Anónimo said...

Sin duda es un tema que tiene que estar dando vueltas por los blogs y cualquier medio de comunicación y expresión en el País, los rumores siempre existen pero esta vez realmente se ve clara una posibilidad de que visiten México, me imagino que los querrán traer a foro Sol no creen? aunque falta ver que dicen ellos... aunque algo intimo sin duda no seria suficiente para toda la banda que apreciamos su excelente música!!

Esperemos pronto se confirme!!!!

Saludos



Ces

DEJA UN COMENTARIO