24.7.08

Godsek



Y aquí estamos una vez más con este su post atascado de rolas buenas, de esas rolas arranca-pelos y quita-playeras que a todo mundo gustan. El nombre de este post se debe al gigante de la producción y remix llamado Yuksek, a quien rindo pequeño homenaje. Ya en ocasiones pasadas hemos hablado de él y hemos dicho que es francés, que vino a México hace no mucho (no le fué muy bien porque andaba medio de malas por asuntos de logística) y que está próximo a sacar su album. Aquí les dejo 2 remixes que acaba de hacer, y una rola que viene en un EP que va sacar en septiembre intitulado "Tonight".

TAHITI80 - All around (Yuksek remix) ----> Esta rola en particular me mata, para lo pinche cursi que soy.



Ugod - Ugodzilla (Yuksek remix)



Yuksek - Deladeu2




El siguiente grupo del que quiero hablar es del ya hiperblogeado The Twelves, con lo que seguramente ya los tengo hasta la madre. You already know them, son brazileños, son 2 y se llaman así porque los dos nacieron el 12 de julio de 1980.
Después de haber hecho una cantidad impresionante de remixes cachondos a lo largo de 6 ó 7 meses, parece ser que este par ya nos van mostrar como es que truenan sus chicharrones.
Ahora les tengo aquí dos rolas suyas que están rolando por la red (gracias syntheticrocks) en las que cantan y la madre.

The Twelves - Works for me



The Twelves - When you talk



(ambas me matan)

Y para terminar, un proyecto londinense un tanto misterioso que promete (gracias calacas), su nombre es Frisky.

Frisky - Digitalis



Frisky - Stronger than me



Bueno, porque siempre se lo merecen, un bonus atascado.

Moulinex - Come on closer



The Who - Baba O Riely (SebastiAn remix)



Farley Jackmaster Funk - Love Can't Turn Around (Lifelike 2008 Mix)



Besos.


Share/Bookmark

6 Comentarios:

Anónimo said...

. . . ugh, and I thought lifelike could do no wrong.

bufi said...

yep, its not the best lifelike ive heard.

Anónimo said...

Oh yeah this was posted on the neon rider a while ago, thanx to them.

Anónimo said...

yep, its true... www.theneonrider.com

Unknown said...

Ugod - Ugodzilla (Yuksek remix)

Great track!

Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

DEJA UN COMENTARIO