8.7.08

"That rainbow is stalking me somehow"

SOPA Y GUISADO:

Ayer fue el lanzamiento del nuevo disco de Beck en Inglaterra y Europa (Xl Recordings) y hoy en América (Interscope).
El álbum titulado Modern Guilt, cuenta con la colaboración de la queridísima Cat Power en dos de sus canciones ('Orphans' y 'Walls') y en la producción le echó la mano Danger Mouse. Su primer sencillo, 'Chemtrails', ya ha tenido muy buenas críticas.
Originalmente Hansen (quien por cierto hoy cumple 38 años) pensó en limitar la duración de disco a 30 minutos pero después, según él, no se resistió y le dio rienda suelta a lo que mejor sabe hacer.
Les dejo un video que incluye appetizers de 30 segundos de 'Gamma Ray', 'Youthless', 'Modern Guilt' y 'Walls'.




Suena bien, ¿no?

POSTRE:

El regalito de hoy estuvo disponible en este blog por accidente hace unos días. Ahora ya no es piña, se trata de Ivan 1.0, o en otras palabras un chatterbox o chat robot.
Ivan es un robot que funciona con inteligencia artificial, o sea que aprende de las charlas para poder tener una comunicación coherente contigo. Ahora pago las consecuencias de estar clavada más de 30 minutos con él pidiéndole que me argumente por qué cree que algún día los robots superarán la inteligencia humana.

Anyway, aquí les dejo a Ivanchoo. Enjoy!



Share/Bookmark

7 Comentarios:

Anónimo said...

oh beck, mi carnal.

Anónimo said...

oh beck! mi novio.

Anónimo said...

No mames, Ivanchoo esta pasado de vergaaaaaaa!!!!

Anónimo said...

a mi no me agrada la personalidad de ivanchoo, se sale mucho por la tangente el muy puto.

Sofia said...

Ivanchoo funciona bien si le preguntas adecuadamente las cosas machiu!

Anónimo said...

ivanchoo es extraño, y le gusta la fruta

TTSO said...

Ivanchoo es pésimo. Alan y Hal tienen muchísimo más onda y años en línea, mucha gente les ha alimentado su coeficiente intelectual, es más, tú puedes hacer el tuyo y enseñarlo a ser como tú desees, eso es parte del ejercicio, que entiendas a la IA y veas qué puedes hacer con ella para el bien luego, como si, estudias medicina, enseñarle a dar consultas, y así sucesivamente.

DEJA UN COMENTARIO