22.10.08

Jenn Porreca es la nueva artista que hay que tener en la mira. Una chica de San Francisco que no sólo está siempre experimentando con nuevos materiales sino que tiene una onda princesa zen meets cuento de hadas dark... o tal vez Jason Brooks metts Kyoto de noche, todavía no estoy segura.
Me enteré de ella por la revista Juxtapoz. Se las recomiendo cabrón, aunque sólo se vende en el gabacho. Tienen buenos artículos y manejan una onda contemporánea, nueva y de propuestas súper distintas aunque todas plásticas.

Mejor les dejo unas fotitos para conmemorar el cumple con un poco de arte y que les vaya entrando el espíritu de la onda del reven de Día de Muertos.



Chido


Share/Bookmark

5 Comentarios:

Anónimo said...

A huevo fuitter!!! buen post :)

Anónimo said...

mmmmm... no les recuerda a los trabajos que probablemente hacia en el kinder audrey kawasaki?

ph145 said...

yo he visto Juxtapoz en sanborns
saludos buen bloggie

Alberto Acuña Navarijo said...

Efectivamente, la revista llega (casi) puntualmente a Sanborns...y si no me equivoco, alguna vez me la llegué a topar en Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo (no me hagan mucho caso en esto ultimo); y hasta eso, a buen precio.

Soy súper fan de esa revista!!!

Saludos.

Anónimo said...

Yo nunca la he visto en Sanborns, pero si en Comic Castle. Cuesta 60 pesitos. : )

DEJA UN COMENTARIO