22.10.08

Sneaky Breakbot



So, this it. Ya soy Le Touch (¡dicen!) y ha decir verdad, estoy bien chiviado. Amo este blog y he de confesar que me entusiasma rotundamente formar parte de uno de los colectivos con más onda del DF, but that's that (THNX!)...

Breakbot es un clásico de Le Touch, no recuerdo muy bien si descubrí a este francés gracias al buen Bufi o no, pero el caso es que definitivamente se trata de un productor que nos ha acompañado en muchas fiestas a la hora de poner beats, especialmente minutos antes de que reviente la noche.

La verdad, Sneaky Sound System no es uno de mi grupos favoritos de Australia, pero Breakbot tiene una especie de “Midas touch” que todo lo que toca se vuelve quizá no oro, pero sí una delicia adictiva brutal, un poco a tempo lento, pero llena de alegría refrescante, de esa que pone, y muy bien.

En general me recuerda mucho aquél remix épico de Fred Falke y Miami Horror a PNAU feat. Ladyhawke, pero al paso de Breakbot y percudido de reminiscencias a Madonna y Stacey Q. Ya escucharán ustedes mismos, no es que me esté haciendo el nerdazo.

En fin, este remix es como abrir una cerveza fría después de pasar esas típicas rachas nefastas patrocinadas por horas de excesivo calor y ejercicio injustificado. Perfecto para olvidarte de un mal día o calentar las piernitas antes de sumergirse a la pista de baile.

Sneaky Sound System - When We Were Young (Breakbot Remix)


Share/Bookmark

9 Comentarios:

Carlos said...

Te ganó el HRO en poster este remix jijij

E.lebleu said...

HRO? no idea!

Paco Martínez said...

bienvenidoo compadree.. cheveree

fat said...

saludos y bienvenido igual desde madrid compa!, he de decir que si que tenemos visitas desde aca, y espero tengamos mas con sus posts!... proximamente fat$thin en belgica..

Anónimo said...

Heeey primo, bueno post, jeje, saluos

E.lebleu said...

hahaha Hipster Runoff decías? Sí no mames claro, ese blog es la onda. F&T en Belgie!? FUCKIN YEAH!!!!!! tengo amigos allá!! dime onde andas!

Juan Soto said...

Muy Bien señor Muy Bien, bienvenido y dejame decirte que has hecho un gran post!!!
chido el Eric cuidese...

Anónimo said...

its all about the cronik. holla'...

Porras said...

me gusto, me gusto.

Bastante bueno felicidades!!! Muy a lo Justice, MSTRKRFT, obvio Bufi y shalala

Esperaremos con ancias el siguiente.

DEJA UN COMENTARIO