29.12.08

Las mejores al desnudo del 2008






Ahora que volvió a mí el internet, que por extrañas razones un día poco soleado se fué, me siento tan felíz de poder regalar lo que para mí fueron las mejores canciones originales (osease sin remixear) que dejaré un post con varias de ellas en orden alfabético

Sólo me limitaré a decirles algo: fue un excelente año y les agradezco que hayan sido parte de este blog que los quiere y les desea lo mejor para el 2009 porque se va poner pesado ya que seguro vendrá una escena magnífica en el punchis por parte de Brazil, México Francia (que ya era de esperarse), Alemania e Inglaterra.
AGARRENSEEEE PORQUE EL 2009 VIENE CON TODO Y A BUENA VELOCIDAD.


¡¡¡¡FELIZ-LIZ-IZ- AÑO-ÑO-O NUEVO-EVO-VO!!!! .




















Share/Bookmark

10 Comentarios:

Anónimo said...

Mucha respeta a vos Sir John!

Saludos desde Chicago!!

Me encanta la rola "En Frente" por Yo i Yo! De donde son ellos??

Anónimo said...

Muy buena lista, feliz año y gracias.
A mi tambien me interesa mucho yo i yo.

Anónimo said...

coincido.
yo i yo rules!!!!!

Anónimo said...

Hay Canciones muy chidas , pero que no se supone que eran las mejores del 2008...?? hay varias que no lo son.
Increíble air guitar.

Anónimo said...

Excelente selekta bro...
Les dejo aquí una nueva produccion que pronto estara a la venta en internet, espero les guste :D Saludos.

http://www.zshare.net/audio/53573204b2d4fcf7/

Anónimo said...

buena seleccion, aunque varios temas no son del 2008 ,

Anónimo said...

sweet!!!!!!!!

Juan Soto said...

Si les interesa conocer acerca de Yo i Yo, he aquí un link que los llevará a un post de la banda solicitada:

http://letouch.blogspot.com/search?q=yoiyo

Y si pudieran ayudarme, me encantaría saber cuales fueron las rolas que no corresponden al 2008.
GRACIAS!

Anónimo said...

Big time favorites:

+Chrome Knight (feat. Chromeo)- Surkin
+We dont matter (secret version)-Neon Walrus
+Walking On A Dream-Empire of the sun
+Like a Child- Bufi
+My Fkn Hat (Prod. by Shazam)-X&Hell

Vientos Enojuan, me gustó el post, como siempre buenas rolas... me equivoco o acaso estás poniéndote medio "Saico-fullonero" en tus selecciones???

Juan Soto said...

Seguro lo dices por shook y hostage pero la verdad se llevan las mejores rolas medio atascadas del 2008...
Pero la verdad si estan medio full-oñeras :) ¡ya que creo que me laten!

DEJA UN COMENTARIO