17.12.08

Mister Lonely

A place where everybody is famous.

El fin de semana fui a ver El buen canario, puesta en escena dirigida por John Malkovich basada en una novela de Zach Helm, quien es más conocido por el guión de la película Stranger than fiction de Mark Foster; la obra está bastante buena y aunque el reparto en general es muy bueno también, Daniel Jimenez Cacho e Irene Azuela se llevan tooodos los aplausos.

Bueno como sea esto era nomás pa contarles que en el programa me encontré anunciado el estreno de la próxima película de Diego Luna en la que caracteriza al querido rey del pop Michael Jackson (o bueno something like that) y que es escrita y dirigida nada más y nada menos que por el guapo ¡Harmony Korine!

Esto llamó mi atención así que en cuanto pude entre a buscar el trailer y un poco más de info sobre el filme, el cual cuenta con otros grandes actores como Samantha Morton haciendo de Marilyn Monroe y como Charlie Chaplin, Denis Lavant, a quien amé por pelis como Tuvalú, así como por el video MÁS que chingón Rabbit in your headlights de UNKLE, realizado por Jonathan Glazer.



El trailer me pareció increíble y aunque Luna no es uno de mis actores favoritos creo que el guión está bastante interesante y el director y el resto del cast son razones suficientes para querer verla.

So.. a ver que opinan.
C'ya!

¡Ah! BTW se acuerdan de la nueva de Woody Allen que les comenté hace unos meses Vicky Cristina Barcelona, bueno ya está en cartelera ahora, cinemex y esas ondas así como en la Cineteca.


Share/Bookmark

3 Comentarios:

Sofia said...

padre! de hecho estuvo en el FICCO (RIP) y en la proyeccion estuvo H.K., estuvo increible y la peli ni se diga. Porras!

S

Anónimo said...

no mames que chingón que estuvo ahi! si recuerdo que había un ciclo de él en el último FICCO, del cual por cierto no pude ir ni una...:(

Anónimo said...

Hallo vrienden van Le Touch. Goede blog dat jullie hebben!! Groetjes van Kat, vriendin van fat, van fatandthin. Kus, tot in september!!!

DEJA UN COMENTARIO