21.1.09

Neon Walrus EP

Hace unos meses les presentamos a esta banda y como algunos ya sabrán, esta es otra producción mas de Letouch. Para los que no leyeron el post pasado, les puedo decir que Neon Walrus está formada por Paquito Parrandas (guitarras), Elias Kuri (teclados) y yo merito (voz, programación y algunas guitarras).

Resulta que hace unos meses una rola nuestra llamada "John Sólo" llegó a manos de Erik Rubín y le latió. Esto provocó que a los dos meses nos metiéramos a su estudio para grabar y mezclar el primer EP de nuestra agrupación. El disco contiene 3 rolas de nuestra autoría, un remix de Bufi y otro de Nuuro (nuestro querido huevón venezolaneoyorkino). Tuvimos la oportunidad de que el EP lo masterizara Nilesh Patel, que entre muchas cosas mas ha hecho Daft Punk, Cut Copy, Midnight Juggernauts y Digitalism (solo por mencionar cuatro).

Este próximo 21 de febrero tendremos la primera presentación en vivo en el MXbeat de Guadalajara, y probablemente tengamos la presentación del EP en algún lugar de nuestra ciudadsota a mediados de Marzo.

Les dejo aquí un minimix del EP para que lo escuchen.

Neon Walrus - EP minimix







Share/Bookmark

15 Comentarios:

Anónimo said...

We've been waiting this for so loooong!

Anónimo said...

:D

Sofia said...

Anónimo said...

yeah!

Sofia said...

iiiiiiiii ya te lo tapon mi chavo...

Anónimo said...

congratulations!
great sound and great artwork as well.

Anónimo said...

EL ep va a estar muy fino, lo vaticino.

ph145 said...

Pura Calidad from Mexico.

Unknown said...

with love... <3333

Anónimo said...

ya saquen gratis esa de mil memorias

Anónimo said...

Yo quiero ese EP!!!... soy fan desde la primera vez que publicaron john solo!

Sofia said...

El EP de "Mil Memorias" se esta regalando en SICARIO

Anónimo said...

Wath a fuck.... Me Declaro Fan from HELL... ! ! ! de este proyecto ... saludos desde Barcelona deseandoles toda la suerte.!!! ♥ <---- mandenme el sencillo no sean Ogt's jajajajaj

Anónimo said...

Que buena onda tu blog tio!, lo encontre buscando los remixes de los twelves!, y me lleve con una grata sorpresa!
Inclusive tu banda esta de la putamadre!, queria saber cuando vas a poner a disposicion tu EP para los amigos que vivimos aqui por el sur de America!!
Saludos, y felicitaciones!

belen said...

pues los vi (TE VI) en el Velvet el viernes... no sólo cantas padrísimo, sino que estás super guapo!! Buenísimo su EP, I'm a big fan from now on!!!!

DEJA UN COMENTARIO