18.1.09

No more Tears (surtido del domingo)


Not Pictured- Me Crying


Me pique el ojo fuertísimo mientras me bañaba, y ahora no puedo parar de llorar...



Las fotos, si se lo preguntaban, son de Jill Greenberg fotógrafa originaria de Montreal... pero que se mudó desde muy chica a Detroit y luego a N.Y. y L.A.

Ha trabajado para: Philip Morris, Microsoft, Compaq, Polaroid, Dreamworks, Sony Pictures, Paramount Pictures, MGM, Disney, Fox, Coca Cola, Pepsi, Smirnoff, MTV, Warner Bros... tu lo nombras.

Apariciones en el Times, Harper's, The New Yorker, bla bla bla
con los premios que toda esta carrera amerita.
Dense una vuelta por su pagina a ver si les gusta.

MMMMM...... TOMA!!


Animal Collective - My Girls








Gotan Project - Santa María (Del Buen Ayre)








Kanye West - Can't Tell Me Nothing








Friendly Fires - I'm Good I'm Gone (Lykke Li cover)








Lil Wayne - Mr Carter (ft jayz)








The Police - Roxanne (DiscoTech Remix)








Lupe Fiasco - Streets On Fire








Lil Wayne - Yes (ft. Pharrell)








Crystal Castles - Crimewave (Keìth Remix)







Share/Bookmark

2 Comentarios:

bufi said...

miembro loco alvarado esta que arde. so hot in the hill!

Anónimo said...

Naaaaaa que ver mi comment, es del post del 2008 (sooooo old) pero apenas estoy ESCUCHANDO (ojo, no oyendo) las canciones que posteaste y el remix de Paris (Aeroplane remix) está padrisisisimo, nuevo para mi, felicidades F.Loca Alvarado.

DEJA UN COMENTARIO