17.1.09

TWBA Rules


The Whitest Boy Alive tiene disco nuevo, el cual planean sacarlo el próximo 3 de Marzo.
El disco titulado Rules, esta conformado por 11 canciones que fueron compuestas en su nuevo estudio en Punta Burros, Nayarit. Para todos aquellos que no conozcan, TWBA esta conformado por:

Erlend Øye (también integrante de los Kings of Convenience)
Marcin Öz
Sebastian Maschat
Daniel Nentwig

Y para los viejos seguidores que gozaron el Dreams (2006) creo que este Rules es un disco que llenara sus expectativas, sino es que las rebasa.

Rules

1. “Keep A Secret”







2. “Intentions”
3. “Courage”







4. “Timebomb”







5. “Rollercoaster Ride”
6. “High on the Heels”







7. “1517”







8. “Gravity”







9. “Promise Less Do More”
10. “Dead End”







11. “Island”








Share/Bookmark

4 Comentarios:

bufi said...

se la mamaron gacho. me voló.

Anónimo said...

parece excelente el disco! thnks dude! un saludo!

Anónimo said...

esta de 10.



pfff.

kevin kevin kevin said...

1517 me tiene como loco, todo este tiempo valio la pena, ya lo quiero en mis manos

DEJA UN COMENTARIO