17.3.09

Left&Right



Mis amigos Chris y Justin a.k.a. Left/Right me hicieron el favor de mandarme sus nuevos tracks y un sample para compartirlo con todos ustedes.

Ellos ya me habían sorprendido hace unos meses con su remix a Santogold, y esta vez traen un poco para todos los gustos.
Denle una escuchada y a ver que les parece.
Yo!

Shock of Pleasure - Not My Angel (Left/Right vs Dj Merritt Remix) Radio Edit







The Ting Tings - Shut Up And Let Me Go (Left/Right Remix)







Kilowatts/Kilowatts - Subway (Left/Right Remix)







Retroid - Everyday Hero (Left/RightRemix) Sample







Share/Bookmark

1 Comentario:

Unknown said...

hey, me agradó bastante este dueto de DJ's!!! creo que son bastante buenos... tienen buen proyecto xD..

Ellos son de allá del gabacho o son Mexicanos y se fueron para allá???

DEJA UN COMENTARIO