24.3.09

playa casa y otros géneros similares



Amanecí con ganas de estar en la playa. Pero como no se puede, y ademas quien sabe hasta cuando se cumpla mi deseo... me conformo con mi selección de house pa la playa y otras melodías compatibles con mar y chupe.

Metro Area - Caught Up (Ian Pooley Mix)







Boeing - Atar







Kyoto Jazz Massive - Eclipse







Boeing - Blanco







Petalpusher - Surrender







Envotion (Feat. Laura Camilla) - Vessel Of Poison







DJ Gregory - Attend I (Edit)







Pnau - Samabanova (Sam La More Remix)







Armand Van Helden (F. Duane Harden) - You Don´t Know Me







Stonebridge - Put Em High







Tosca - Annanas







Saint Germain - Bohemian Sunset







Share/Bookmark

6 Comentarios:

Anónimo said...

Este blog cada vez se pone mejor! me lo enseño un amigo mexicano y esta de puta madre! Saludos madrileños

Anónimo said...

Te invito

fat said...

fucking ferdus, eligo este como nuestro medio de comunicacion... se anda rifando y no me habia dado cuanta del coment y esta de huevos, y esta de huevos que sea justo en este post.. solo por ese tipo de madres se me antoja regresar a mexico, pa estar con todos los duchs (he ir a la playita...).. un abrazo a todos. respeto

Anónimo said...

Gracias Thin, usted siempre tan amable. Nice music!

thin said...

Gracias!
que bueno que les guste.

Fukin fredus te mando todo el respect!

Anónimo said...

CHICHARO PARA PRESIDENTE!!!

DEJA UN COMENTARIO