7.4.09

Moderat



Vi el trailer y quede medio pasmado. Ya había escuchado que se habían juntado, y también ya había escuchado parte de uno de los tracks - pero creo que no le estaba poniendo mucha atención que digamos-

Nunca me he considerado fan de Apparat. Si acaso una o dos canciones me gustan. Respeto mucho lo que hace y entiendo por que a un montón de gente le gusta, pero nunca me he identificado con so rollo.

Por el contrario, soy un gran seguidor de Modeselektor
y recuerdo como Alfredo y yo nos la pasábamos cabrón escuchando el Happy Birthday!
Recuerdo también como nos pusimos de necios Alfredo y yo ante la negativa del resto cuando les expresamos nuestro ferviente deseo de abrir un set con Hyper Hyper.

Moderat?
y como suena eso?
creo que hasta me valió un poco madres por que pensé que sonaría bien gacho.
Luego ya en mi casa repetí la dosis de "A New Error", pero ya con calma. Seguido del trailer que lo único que provocó fue que me lanzara atascadamente a escuchar el resto de los tracks del disco. Sin nada de orden, con un montón de prisa.

"Es música del fin de los tiempos?"me pregunta no guera
"Si. Epico. Ya sabes...con la que te arrancas los pelos"




Moderat

01 A New Error







02 Rusty Nails







03 Seamonkey
04 Slow Match
05 3 Minutes Of
06 Nasty Silence







07 Sick With It
08 Porc#1
09 Porc#2
10 No. 22







11 Out Of Sight









Share/Bookmark

6 Comentarios:

bufi said...

aaaaaahhhhhhh!!!

bufi said...

es como cuando goku y vegeta se fusionaban. epic shit.

bufi said...

es como cuando goku y vegeta se fusionaban. epic shit.

Anónimo said...

mmmm me suena a burial pero con un sonido mas electroso, esta muy dubstep, me atreveria a pensar que le copiaron el estilo al burial. atte el vale

g.g said...

cuando dices alfredo... quieres decir minimal freddy??? jajajajajajajajajaj por q si lo creeo!

por cierto me encanto Moderat!

Paco Martínez said...

Vergaaas . soy demaciado fan de este pedoooo.. yauuus!!!!

DEJA UN COMENTARIO