23.4.09

Sólo para modernos (pte. 2)


Como si Maco no fuera suficiente, y como si nadie tuviera nadie que hacer en la semana, tenemos ahora un evento más, que según yo está mucho más buena onda y accesible para todos. Se trata de EstaciónArte 2009.

Au contaire de Maco, EstaciónArte no es una feria (o sea, no hay compra-venta de obras) sino un conjunto de showrooms distribuidos en varios puntos de nuestra ciudad capital, que tienen el propósito de mostrarle al mundo artistas nuevos y menos conocidos que los de Maco porque están fuera de las redes de galerías.

Como pueden darse cuenta, son súper rivales estas dos corrientes, tanto que manejan las mismas fechas, que oso! Y para no quedar mal con el público los de EstaciónArte se toman muy en serio lo de "emergente". Todas los artistas entran por convocatoria, y sus expos son dentro de contenedores de trailers, haciendo que este espacio se convierta en una gran instalación.

Hay 3 semanas de exposición, todas en distintos lados, tonces para no aburrirlos métanse a la página a ver bien qué onda, pero eso sí, pónganse las pilas porque hoy inaugura en la Plaza del Reloj de Polanco y sigue las siguientes tres semanas.

There you go... enjoy art (pero sobre todo critiquen)


Share/Bookmark

1 Comentario:

La abuela rockanrolera said...

nice! etmb hechale un vistazo a: http://isthegoodthing.blogspot.com/

DEJA UN COMENTARIO