22.6.09

Sónar 2009 en exclusiva por PlayGround

Rara vez utilizo otros blogs para promover mis cosas, pero de verdad que en esta ocasión vale la pena correr la voz.



Mientras en PlayGround hacíamos los deberes de cara a nuestro paso por el Sónar, nos ha parecido conveniente mantenerlos al tanto de algunos de los aconteceres que a nuestro juicio, y por diferentes razones (puro interés musical, relevancia histórica, exotismo, momentum, o simple eficacia a la hora de hacernos bailar), no debería perderse nadie.

Para esto, y pensando en todos aquellos que no han podido asistir al Sónar este 2009, hemos comenzado a publicar –en video y fotos– algunos de los mejores momentos de este aclamado festival llevado a cabo en Barcelona.

Sólo basta ingresar a www.playgroundmag.net o seguirnos vía @PlayGrounder para poder disfrutar a distancia esta emocionante aventura de tres días llamada Sónar. Excepcional, no se lo pueden perder. Coachella -en cuanto a vanguardia se refiere- al lado del Sónar, es como el Vive Latino.

Ojala puedan echarle un ojo! :)


Share/Bookmark

3 Comentarios:

Anónimo said...

Vieron la que formaron crystal castles??? http://www.youtube.com/watch?v=bMmkHf4qE9Q

Unknown said...

madre mia... a primera fila tio........
menuga putada le hicieron a jeff mills, q iba tras ellos.

segun la org del sonar la culpa fue del tec de los crystals, q manipulo de manera negligente el equipo del sonar....

una verguenza

pueden pasarme por mi blog para leer mis observaciones

Diyei Maña said...

Que onda!!!!
Que chido esto del sonar, estuvo de huevos!!!!
Yo también tengo algunos vídeos en mi blog por si los quieren checar...
Me latio la comparación hahahaha

Abrazo

DEJA UN COMENTARIO