21.8.10

Senior





Röyksopp ha sacado un nuevo disco llamado "Senior", que a mi juicio, es una buena obra en la que nos muestran la madurez de su trabajo haciendo una mezcla perfecta entre los sonidos y armonías que han probado a lo largo de su carrera como productores.

Creo que fue un gran recurso el que volvieran a utilizar el sampling que nos remonta a épocas pasadas y con un feeling un tanto melancólico, como lo habían hecho antes en "So Easy"; para mí, esto en especial, le dió todo el sentido que les había hecho falta para definir la mayor parte de lo que significa Röyksopp.

Este es un disco perfecto para darnos cuenta de que este dúo no se queda nada atrás, mas bien Röyksopp es de los que suelen sacar discos que inspiran a varios musiquillos en el mundo para que la electrónica dé mucho de qué hablar.




Röyksopp - The Alcoholic / Download









Röyksopp - Senior living / Download









Röyksopp - The Drug / Download









También quiero poner algo de su viejo material para que comparemos poquito.


Röyksopp - Someone like me / Download









Röyksopp - So easy / Download









Gals And Pals - Blue On Blue / Download (de aquí es de donde salió el sampler de So easy y con esto espero que me agarren la onda de lo que quiero decir con algo un tanto "melancólico" y de épocas pasadas...)









Enjoy this brand new stuff.


Share/Bookmark

4 Comentarios:

Anónimo said...

perfect! me gustó mucho la comparación!
buen post

Juan Soto said...

que bueno :) a mi también jajaja

Rocket Brother said...

Pues a mi me fascinó Junior, así que no sé si este disco podrá superarlo. Gracias por las canciones!

Anónimo said...

Gran blog :) te seguire a partir de ahora.

Yo estoy aqui

www.superpapirkurv.wordpress.com

DEJA UN COMENTARIO