21.12.10

Compilación 3er Aniversario




Lo prometido es deuda, aquí tienen la compilación de tercer aniversario.

Dentro podrán encontrar tracks representativos de lo que ha sido este colectivo en tres largos años.


Tracklist


1 A long long long long story (Impresionante track del Martínez Ep)

2 Bird Dreamers (Gran jammin´entre Sir John, La Royale y LeBron)

3 In Ordem (Big Anthem by Papo Pepo)

4 Make it over (Del inigualable Bufi)

5 I love it (Sencillo del primer EP de Sir John)

6 We don´t matter (Alternative versión de Neon Walrus)

7 Sah cat (Excelso track vocal by Clean)

8 Black Jesus (Bufi N Sir John)

9 Why Don´t (del legendario proyecto Phase Ahead, Bufi n Papo pepo)

10 Plump Djs (Nuevo track hecho por Fat y LeBron)

11 Enjoy it (Un adelanto del próximo EP de Black out...Panda Intruder)


La portada es obra de Akaash.


Enjoy



Compilación le TOUCH (resumen)










Descarga la compilación entera en un Zip

Compilación Le TOUCH 3er Aniversario.zip / Download



Share/Bookmark

6 Comentarios:

Anónimo said...

Chequen esto... saludos.
http://www.sicario.tv/recomendaciones/cuarto-aniversario/

Lebron said...

Coolio ya!

Anónimo said...

pues yo creo que esta mas fregona la de ustedes, la de los putos de sicario esta fea...
saludos a todos por acá

Anónimo said...

pues yo sí creo que está más padre la de sicario, al menos mejor hecha

Anónimo said...

buena compilación , gracias.
y las dos portadas me gustansi pueden pongan mas musica que no sea electronica.

Anónimo said...

buenísima

DEJA UN COMENTARIO