15.3.11

Black Tuesday



Más de una vez he escuchado que el Hip Hop en México es una causa perdida, al igual que en los países de habla hispana. Al parecer la prueba de esto es que los latins necesitamos una mediación para relacionarnos con este ritmo...el Reggaeton.

Esta idea lejos de representar lo que pasa, propone un aspecto del consumo musical, donde lo que escuchamos debe parecerse a nuestra realidad...That shit sucks!

Jay Z - Dirt off your shoulder / Download








Definitivamente debo reconocer que el idioma es un asunto importante para identificarte...Pero creo que la sensación que te da una canción de la cual no entiendo ni madres, es impresionante.

Panjabi MC - Mundian To Bach Ke / Download










Por otro lado, el hip hop gringo en español es algo monumental!


Cypress Hill - Yo quiero fumar / Download








En fin creo que el Hip Hop como toda la música puede ser tomada en serio, en broma, en forma sensual, cochina, delicada, fancy etc etc. Chequen a este rapper que se llama WC! Thats hot!

Wc feat Ice Cube & Maylay - You Know Me / Download










Keep it not real nigga!


Share/Bookmark

0 Comentarios:

DEJA UN COMENTARIO