29.8.11

¡Chasing After Things!

http://www.letouch.tv/Sotelo/the%2bLittle%2bHands%2bof%2bAsphalt.png

The Little Hands Of Asphalt

Proyecto de Folk/Pop proveniente de uno de los cinco estados soberanos situados en la Europa Septentrional o mejor conocido como uno de los países nórdicos, Noruega.

Canciones pegajosas, brillantes, admirables y perfectas para aquellas ocasiones en donde prefieres quedarte en casa un viernes o sábado por la noche -en vez de salir de fiesta and get too drunk in some weird places- e intercambiar conocimientos with ya favorite lads about: ¿what's n where's aquel recóndito eslabón perdido?, ¿perhaps talkin' about Kieślowski films? o, muy probablemente, ¿discutiendo sobre la posibilidad de que Hitler fuera solo un personaje en la historia financiado por los Yankees y la élite mundial para la segunda guerra mundial?

The Little Hands Of Asphalt - Oslo / Download








The Little Hands Of Asphalt - Julie / Download









http://www.letouch.tv/Sotelo/beirutband.png

Beirut


¿Quién no conoce a esta gran banda estadounidense Folklorica liderada por el auténtico Zach Condon?

Conformada por Cloutier en el acordeón, Poranski en la guitarra, Petree en la bateria, Ferebee en el violín, Collins en los teclados, Natchez encargándose de la mandolina y Pratt con la trompeta, Beirut, es, febrilmente, una de aquellas bandas que, en lo personal, no podría dejar de escuchar o no podría cambiar por unos beats monótonos y, deplorablemente, horribles, pese a que la banda no se de cuenta...

Se dice que, Beirut, fue una de las mejores actuaciones en el pasado glastonbury 2007 y se dice también que se estarán presentando el próximo mes de Noviembre en la adorada, actualmente lluviosa, opulente y con un tráfico terriblemente horroroso, ciudad de México.

Beirut - A Candle's Fire / Download









http://www.letouch.tv/Sotelo/letswhisper.jpg

Let's Whisper

Y para que muevan la cabeza de izquiera a derecha, y con el pie derecho, o izquierdo, según sus habilidades, de arriba hacia abajo, y por casi 3 minutos, les presentamos a un Dúo de Pop proveniente de la bella ciudad de Burlington, Vermont, Let's Whisper, integrado por Colin Clary y Dana Kaplan, donde ambos, y desde el 2003, han estado escribiendo canciones suaves de ensueño y esplendidamente grandiosas.

Let's Whisper - All Happy Endings / Download









Volver a publicar this kinda stuff y todos sus derivados ya es tan del 2012. Indeed!

Greetings!
ds


Share/Bookmark

6 Comentarios:

Jimena said...

Grandioso post Diego. Muy original como siempre!

La música simplemente hermosa.

JIMERO!
xx

Anónimo said...

Chido post. Saludos banda!

Cry Baby said...

Excelente Post!!

Conde said...

Niceeee!!!

yoyo said...

Lovin' The Little Hands Of Asphalt!

Anónimo said...

the best.. ademas el que lo postea es guapisimo

DEJA UN COMENTARIO