1.11.11

In Flight Entertainment





Apesar de la estable posición que Aeroplane goza, haciéndose presente en la mayoría de playlists y charts más importantes, algunas diferencias existieron entre los integrantes: Stephan Fassano y Vito De Luca. Por las cuales Fassano abandonó el proyecto el verano pasado.


“Aeroplane has been put in the dance music category but I’m a songwriter, that’s what I know how to do. I wanted to go back to proper pop music, not being forced to do nine-minute tracks so the DJ can mix in before and after.”
Vito De Luca


A partir de la separación hemos visto un mixtape mensual de Aeroplane, abierto a descarga libre vía Soundcloud.
En versiones anteriores han aparecido canciones de los mexicanos Juan Soto y La Royale.


Aeroplane September 2011 Mix by Aeroplane (Official)


Los Mixtapes han sido tan bien recibidos que Eskimo Records buscó tener uno para festejar su décimo aniversario: In Flight Entertainment.





Le di una escuchada y esta muy bien, la primera canción que me atrapo fue la de Drop Out Orchestra.


Drop Out Orchestra // It Will Never Be The Same Again (CLIP) by Drop Out Orchestra


Otro tema importante es Save Me Now de Aeroplane, que al escucharla entendí mejor lo que Vito De Luca quiere con este proyecto.


Aeroplane - Save Me Now by RTribouillier


Me parece que ya esta disponible en tiendas online, así como en la página de eskimo en donde pueden adquirir una copia física.




Enjoy!


Share/Bookmark

1 Comentario:

Anónimo said...

Super !!
me encanta el delicioso ritmo que utiliza en cada una de sus pistas :D

DEJA UN COMENTARIO