7.12.07

Fabric live JUSTICE




Dentro de un sitio web llamado "Videology-tv" encontré una pequeña biografía del dúo Justice, y esta contiene un dato que me emociono, dice que Justice sacará un Mixtape dentro de la disquera del Fabric London, en la linea Fabriclive.


Para no obviar las cosas y para que luego no me reclamen que hablo de cosas que muchos no entienden, Fabric es un Club bien cabrón que está en la zona reventada de Londres, este lugar es de 3 pisos, está enorme, además cada piso tiene Dj´s y actos en vivo diferentes, por lo que luego es una bronca, porque uno tiene que tener la capacidad de poder elegir en donde quiere estar, en lo personal a mi eso no se me da, y cuando hay dos o más eventos importantes al mismo tiempo, mejor me voy a mi casa. Otra cosa que hay que mencionar es que tienen dj´s residentes bien pesados, mis chiles son los Plump djs, ahi les dejo una buena rola para que chequen (no se puede bajar, pero se puede escuchar en el link).


Plump dj´s - Doppler


Volviendo a lo que nos cruje, Fabric se divide en dos, los viernes se llama Fabriclive y los sábados solo es Fabric, estas dos facetas tienen una linea de discos cada una, mensualmente sale un cd de fabric y el siguiente mes uno de fabriclive. Actualmente cada serie lleva 37 discos.

Estos productos realmente valen la pena, son sesiones continuas, bien mezcladas (no caballazos como los que oímos cada fin de semana), tienen rolas que son muy difíciles de encontrar en la red y la verdad es que tienen un diseño bastante bueno, toda la cajita es de metal.

El 2007 ya casi termina y espero que el último cd Fabric de este año, sea un buen mixtape y que sea de justice, ojala que no sea mentira.


Share/Bookmark

0 Comentarios:

DEJA UN COMENTARIO