7.12.07

121212



Bueno, esto era una especie de joya codiciosamente (y egoistamente) guardada por los letoucheros, pero como ayer pusieron el remix a Boyz de MIA cuando terminó Ratatat en el pasagüero (que por cierto estuvo brutal, en lo personal soy FAN y no chingaderas, ya después postearé algo sobre lo nuevo que están sacando) creo que ya es hora de dedicarle un post.
Bueno, hablo de The Twelves. Este es un dúo de Rio de Janeiro, llevan como un año tupiéndole (desde 2005 se formaron pero hasta 2006 empezaron a dar a conocer sus rolas) y su onda es regalar casi todas sus rolas por internet, lo cual me parece lo mas inteligente en estos dias en los que las disqueras no tienen mucho que ofrecer a los grupos de reciente formación, ya que lo que da dinero a una agrupación es tocar en vivo y para eso hay que darse a conocer (como sea, como se pueda). The Twelves ha apostado por el myspace y por blogs muy concurridos como foros virtuales para que su música sea escuchada.

Aqui les dejo un videito del remix a get lucky de New Young Pony Club:

Y las rolas que mas me gustan de ellos... (son links a zshare, tienen que pasar como 2 páginas para poder bajar la rola, pero al final se puede, solo busquen en cada página donde dice download, y si la pantalla de repente se llena de otra madre, arriba a la derecha píquenle en "skip this ad")

The Twelves - I Feel Fine
M.I.A. - Boyz (The twelves remix)
Asobi Seksu - Thursday (The twelves remix)
Erlend Oye - Sudden Rush (The Twelves Remix)
Kylie - 2 Hearts (The Twelves Remix)

Chido la banda.


Share/Bookmark

1 Comentario:

Papo Pepo said...

DI 12!!!!!
ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ALGUIEN!!!!!!!!!!!!

DEJA UN COMENTARIO