16.12.07

Término Medio y 3/4

Hoy vengo abundante y traigo muchas rolas buenas y fresquesitas... Para empezar quiero presentarles a un grupo llamado Holy Ghost, son de Brooklyn, son dos, y son DFA artists. Sacaron su primer sencillo llamado Hold On hace como dos meses, aquí les dejo un remix que le hicieron a The Panthers...indie soft punchis.

The Panthers - Goblin City (Holy Ghost remix)

... los que leyeron este post ya sabrán de la existencia de los Bag Raiders, pues aquí les dejo también una rola de ellos, contemporánea a Nil By Mouth y Fun Punch (dos grandes rolas de este par de australianos) pero mas tranquila, enjoy.

Bag Raiders - Sneaky Dub

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ya mas asados, vámonos a Francia, donde levantas una piedra y sale un productor de punchis pasado de verga... el primero de la tarde es Revolte, un duo Francés de reciente aparición, que junto con Danger prometen ser los siguientes hits del punchis francés...

Revolte - Weak Generation
Revolte - 150 htz



por otro lado están los hermanos Damien y Matthieu Bregere que juntos son Spitzer, otro dúo francés, pero con un sonido mas limpio que el del resto de la camada (quizá se deba a que estos cuates no son de Paris sino de Lyon) pero aun así MUY ponchado, muy nice. Pronto sacarán un maxi de 4 rolas llamado Rollercoaster.

Spitzer - Avida Dollars

Y ya para terminar, una probada de lo que va ser mi siguiente post, el colectivo portugués D.I.S.C.O. TEXAS. Esto es Moulinex.

Moulinex - Breakchops





Share/Bookmark

0 Comentarios:

DEJA UN COMENTARIO