21.1.08

Danger and Spitzer LIVE!!!!


Danger Live!!!!!!


Spitzer en acción!!!!!

El manager al dedo!!!!


Danger se acalora salvaje con esa mascara

No se porque pero me esta dando por retomar posts pasados, esta vez retomaré el de DANGER, para los que no se acuerden o no lo vieron, Danger es el nombre de la revelación musical del 2007. Hace unos meses apareció por internet, donde varios blogs lo aprobaron y difundieron su trabajo.
Imagínense lo buenas que están sus rolas, que acaba de aparecer como candidato para el line up de Coachella 2008.

Ahora otro proyecto que también esta dando de que hablar es Spitzer, que son dos chicos de Lyon Francia, amigos de Danger, ellos no van a a tocar en Coachella, pero igual rifan bastante.
Bueno ya es hora de ir al grano, fijense que el fin de semana pasado, aprovechando las vacaciones, acepté una invitacion de danger para ir a verlo tocar a Toulouse junto con Spitzer; esto fue en un club demasiado underground llamado L´Ambassade, el lugar estaba un poco improvisado, pero wooo, como revientan los chicos ahi, ademas de que apoyan demasiado a sus dos promesas (Danger y Sptitzer).

El acto en vivo de Danger consta de varias rolas que serán parte de su próximo y primer disco llamado 09/14 2007, en general las rolas dan un poco de miedo, sin embargo nunca pierden el groove que te mantiene atento y prendido. Definitivamente Danger tiene algo que no tienen otros.

Al final de sus presentaciones, estuve echando unos tragos con Spitzer, Danger y su manager, y pues me contaron que están teniendo llamadas de casi todo el mundo, sin embargo yo los note sin ninguna idea real del éxito que les espera, con decirles que el mismo Danger no sabía de la importancia de ser parte de Coachella... bueno la verdad es que es un guey demasiado humilde y buen pedo, por cierto manda muchos saludos a los lectores de Le Touch y espera tocar por acá pronto.
Por último debo decir que Spitzer me sorprendió, visiten su myspace, y escuchen sus canciones, están buenas, sin embargo en vivo son otra cosa, enorme.



Les dejo las fotos del reven, el flyer en video (click aquí), también 4 Rolas y ya saben... pónganlas por todos lados y sientan el dangeeeeeer!!!!!!!!



Danger 11H 30.mp3 esta es mi favorita, graaan rola



















Share/Bookmark

4 Comentarios:

Anónimo said...

Al parecer qitaron a danger del line up de coachella, igual a radiohead shiiit

Unknown said...

spitzer son buenos, Pierre (data,spitzer,danger,etc) su manager me caia bien, lol.

d

Renta una Canon 7d en México said...

Gracias hermano... Excelente blog... Y tambien gracias por las rolas...

Guemexotl

Anónimo said...

de nada, para eso estamos bro

DEJA UN COMENTARIO