17.1.08

Don`t want no short mix tape


Espero recuerden un post que hice hace algunas semanas, acerca de que Justice había sido invitado a participar en la amplia linea de Cd`s del club Fabric en Londres. (click aquí para ir al post)

Al parecer a los productores del Fabric label no les agradó lo que entregaron , dijeron que el mix tape era muy corto y le hicieron "fuchi" al contenido. Quizás porque estaba lleno de rolas francesas??? o por que era muy pop??? mmm, nunca lo sabremos, pero, si sucedió por eso, ufffffffffffff puede que sea el principio de una mala relación entre estos dos países (en materia punchis).

La verdad no entiendo el rechazo, pues realmente esta del tipo de mix tapes que oiríamos en un cd de Fabric, tal vez no de los mejores, pues la competencia sería tan dura que no me atrevería a sugerir un ganador...

Por otro lado, me parece que Fabric debe de tener muy claro que es lo que quiere, a tal grado de batear a un dúo tan popular, probablemente para conservar lo "underground", pues que le pongan peros al contenido y a la duración del mix, no es muy creíble, ya que usualmente Fabric permite a los Dj`s hacer lo que les de la gana... muy mal para Fabric... pero aún así, no dejen de oír sus discos.

Lo rescatable aquí es que ed Banger y Justice decidieron encontrarle otra salida al mix, en forma de regalito de navidad; así que, aquí lo tienen, sé que la navidad ya paso, pero bueno disfrutenlo, que esta muy suave:


YA ESTA RESTABLECIDO EL LINK, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Por cierto debe de estar un poco pesado (como 50 mb) , pero vale la pena, ahhh y dejen sus comentarios.



Share/Bookmark

7 Comentarios:

thin said...

Aplausos para UFF!!!

Anónimo said...

Bien wey yo intente buscar el mixtape pero nunca lo encontre, chingon.

Anónimo said...

Wey el link del Xmas tape valio madres a ver si es posible subirlo de nuevo,

Anónimo said...

ahorta lo vuelvo a subir, ahh y thin se aprecia mucho que cada vez seamos mas los fans de uff

Papo Pepo said...

Ya esta restablecido el link pa que lo bajen

Anónimo said...

PAPO PEPO ESTAS EN TODO!!! YA REGRESAAAA!!

xmonkeynutsx said...

bieeenntoooss¡¡ kabronnn yo tambien llevaba rato buscando este mix tape.. en mi opiniion la cagaron los de fabric por que el mix tapeee esta bien chingon... peroo buenooo... quien sabeee , muchas gracias por el add

DEJA UN COMENTARIO