8.2.08

Don´t Fuck with Missill



Siempre he creido en la especialización, es imposible hacerlo todo, pero shit!! la chica de la cual hablaré me ha puesto en mi lugar y para ser honesto me hizo sentir muy inútil.

Su nombre es Missill, su lugar de origen es Francia (Obvio), sus generos musicales son Electro, Hip Hop, Grimme, Breaks, Ragga y Dance Hall (que pedo???), además es diseñadora, Graffitera, Dj y Terrorista (Waaaaa!!!).

Esto no es todo, es la lider de un Crew que se llama Don´t fuck with..., en la cual estan un chingo de artistas, ahh y claro, ella les diseñó la imagen a todos.

En unas semanas lanzará un EP llamado Glitch con Citizen records, una disquera muy perrona, ahi estan firmados Vitalic, Teenage bad girl y Detroit grand pubahs (uuuy estos estan densos!! serán mi próximo post). Glitch es una rola bastante sorprendente, pues se la pasa haciendo combinaciones de efectos super trabados, que te harán brincar de prendides y en una de esas te arrancaras el cabello

Por último le touch le agradece a Missil por rolarnos su Ep antes de que salga, asi que denle una escuchada como se debe.

Missil feat Jahkoozi - Glitch.mp3









Missil feat dynamite MC´S - Forward.mp3







Share/Bookmark

2 Comentarios:

TTSO said...

qué bueno el track de "Forward"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias yeyeyeyeeeh

Papo Pepo said...

Bastante bueno, aunque me gusta más Glitch

DEJA UN COMENTARIO