6.2.08

Now, grab your pants.



Generalmente escribo posts enfocados a algo, pero hoy me dieron ganas de escribir uno medio al chile. Traigo un poco de lo que me hizo sacudirme este pasado mes de enero, asi que agarrense, por que ahi les va.

Quisiera empezar justificando mi asistencia al aparentemente insípido Mx Beat poblano. La razón por la que voy no es ni Plastillina (con todo el respeto que me merecen) ni discoRuido (...) ni tampoco es Kid Sister, es solamente Yuksek. Aka Pierre Alexandre Busson, Yuksek terminó sus estudios musicales en la Escuela Nacional de Música en Francia, para después dedicarse a tronar bocinas. En puebla va a estar junto con su cuate Brodinski, y según acabo de ver, un dia antes estará en el Pasaje América ahi en el centro. Les dejo esta rola perfecta para empezar, ya que me da la sensación de avión despegando.

Yuksek - Dirty little trip







Nunca he sido muy fan de esos reworks o bootlegs o como les digan que algunos productores suelen hacer, en lo que juntan dos rolas que a su parecer quedan bien, pero siempre tiene que haber una excepción a la regla, y he la aqui. Esto es Public Enemy con Busy P, mezclado por los Streetlife Djs.

Busy P - Get Yo! Rainbow Man (Streetlife DJs Cut n Run Remix)







Y esto me hace recordar una rola que encontré hace unos meses, que probablemente hace mas tiempo no me hubiera llamado tanto la atención, pero ahora gracias a la oscura influencia de Thin mi mente se ha transtornado y soy capaz de sifrutar de cosas como esta... agarrense, neto.

Mr. Oizo - Stunts (Flying Lotus remix)







Dense un rol por el myspace de Flying Lotus, tiene otras darketeses de este estilo, un poco mas hoppers. También, mientras me paseaba por los oscuros caminos de lo infrahumano, me encontré con esto:

Mr. Oizo - Bonhomme







rola que hace parte del soundtrack de Steak, producido por Sebastian, Mr oizo y Sebastian Tellier. Si alguien sabe donde puedo conseguir esa película se lo agradeceria mucho.

No se si algunos se acuerden de un post que pusimos sobre el concurso de remix a la nueva rola de Yelle, Ce Jeu. Bueno, pues hace unos dias salieron los resultados, hubo 10 ganadores, y francamente creo que esta es la única buena de las ganadoras. Si no me creen, compruébenlo.

Yelle - Ce Jeu (The twelves remix)







Un poquito mas indie ahora, les tengo aqui dos remixes cremositos. Uno es de lo que para mi fue la sorpresa del 2007, Midnight Juggernauts, remixeando a VHS or Beta (banda que también me impresionó por su calidad sonora sobre el escenario), y el otro es del recién salido EP de Alex Gopher llamado Aurora, y el remix es de los ya conocidos Riot in Belgium vs. sus cuates Knightlife (australian stuff).

VHS or Beta - Burn It All Down (Midnight Juggernauts Remix)







Alex gopher - aurora (riot in belgium and knightlife remix)







Y ya para terminar, les dejo este otro rework. Enjoy.

CRS - Us placers (Kanye West, Pharrell and Lupe Fiasco sobre Thom Yorke)







Hugs, Bugs n Bufi.


Share/Bookmark

0 Comentarios:

DEJA UN COMENTARIO