5.2.08

Welcome to Tijuana

Estaría de huevos que todos ya ubicaran al dúo más cabrón de todos... Moonbootica... Los que no lo ubican agarrense por que seguramente se irán de espaldas.

Rápidamente les platico de ellos, son alemanes, uno se llama Kowesix y el otro Tobi tob, son dueños de una disquera llamada Moonbootique, y además tienen un antro en Berlín que se llama Watergate.

El Watergate Club es una cosa tremenda, todo el techo esta cubierto de leds programados para que experimentes una peda estroboscópica de miedo, es más miren este video en You tube para que se den una idea. (Link a Watergate You tube)

Volviendo al tema, en el myspace de estos gueyes ví que tienen una fecha programada para el 8 de febrero en Tijuana, en un lugar que se llama Tangaloo Club, lo cual me emocionó demasiado (aunque el club tenga nombre de Table).

Bueno aunque dudo que alguien se aviente el viaje, espero ayudar a que se conviertan en Moonbootica´s Fans. Les dejo rolas.

Moonbootica - Mopedgang.mp3








Moonbootica - We 1,2 rock.mp3









Moonbootica - Runnin.mp3









Las siguientes son parte de su nuevo disco Welfare

Moonbootica - Jump Arround.mp3


Moonbootica - Strobelight.mp3










Share/Bookmark

5 Comentarios:

Anónimo said...

mmmta, duro y dale.

fat said...

fan completo de papopepo's touch

Anónimo said...

Iou iou!

Papo Pepo said...

Moonbootica!!! Moonbootica!!!

Unknown said...

tangaloo es lo más fresa tijuas de la vida... pero los trajeron unos cuates míos, les paso su myspace pa que se pongan en contacto e igual y pueden armar gira con los siguientes que traigan
http://www.myspace.com/legoal

ps. también están llevando a zemmoa ja!

nitta

DEJA UN COMENTARIO