30.4.08

White and Black Lodge


¿El mundo se construirá a partir de opuestos?, ¿Qué tán diferentes pueden ser dos extremos? ¿Que tán difícil es ponerse de acuerdo?...


Herr styler es un dúo donde un elemento es completamente celestial y el otro endemoniado, traducido al lenguaje musical yo creo que a uno le late Breakbot y al otro Crookers, imagínense el pedo que debe ser que estos dos güeyes hagan una rola... Afortunadamente lo han logrado un par de veces.


Las pistas nos las mandaron vía e-mail (buen pedo), además dicen que aman Le Touch (ohh yeah).

Sin más...aquí los tienen ...directamente desde Italia...Herr Styler



Herr Styler - Boogie Down








Electroluvs' - Boy don´t Bother (Herr Styler rmx)












Share/Bookmark

9 Comentarios:

Anónimo said...

me gusta mucho nuro.

Juls said...

aca mandaron su press kit tb.. solo que la verdad a mi no me latio nada su imagen..

aun estoy decidiendo si me late su musica o no..

Saludos!

hugoletras said...

nuuro rulea y le touch tambien ; )

Anónimo said...

que chido toparse con herr styler por aca, el remix para Amari de “le gite fuori porta” es mi favorito.

Anónimo said...

Esa imagen es lo mas gay que he visto desde What?, what? in the butt

Anónimo said...

jejeje, totalmente de acuerdo. Además están como leve happy punks, onda podrían ser los guitarristas de evanescence.

Anónimo said...

Mariana es gay

thin said...

al chile si esta del ano su imagen

Anónimo said...

es que son italianos, y uds saben, ellos lo hacen mejor o_O

DEJA UN COMENTARIO