2.5.08

...la tercera, es la vencida.


Se viene pronto la Ed. Rec vol. 3, de hecho, para ser exactos, sale el 26 de mayo. Ya tuve la oportunidad de escucharla y esto es lo que opino:

No está tan chida, pero no esta mal. No propone nada nuevo, pero tampoco es un copia de lo que está de moda, Ed Banger encontró su sonido hace tiempo y de ahi se agarra.

Lo genial: Mehdi y Mr Oizo
Lo bueno: Sebastian y DSL
Lo regular: Busy P, Justice, Mr. Flash y So Me
Lo espantoso: Uffie, Feadz y mas Uffie.

Aqui está el track list, les adjunto una que otra rola para que opinen al respecto.

1. Mr. Oizo - Yves
2. Busy P - To Protect And Entertain (feat. Murs)








3. Mr Flash. - Over The Top
4. SebastiAn - Dog
5. Uffie - Robot Oeuf







6. Justice - Stress (Auto Remix)







7. Mr. Oizo - Minuteman’s pulse
8. DJ Mehdi - Pocket Piano








9. Krazy Baldhead - No Cow, No Pow
10. DSL - Find Me In The World
11. Feadz - Back It Up (feat. Spank Rock)
12. So Me - Decalcomania








Por ahi ronda el minimix de Feadz con cachos del resto de las rolas que faltan. Lo pueden encontrar aqui (en Asian Dan).
Y por cierto, si quieren vivir 5 minutos de intensidad audiovisual a mas no poder, vean AHORA el video de Stress de Justice, aqui (en ttso), y díganme si no es impactante.


Share/Bookmark

2 Comentarios:

CC.† said...

hahahaha y resulta para mi, uffie como lo mejor de la compilacion definitivamente, je.

Heather R. said...

!!! that "stress" remix had me yelling "oh my god!" all the way through. love it. thank you!

DEJA UN COMENTARIO