26.5.08

Ay, que lindo ratoncito!

Hola hola!! Pues después de estar perdida varias semanas les vengo con una propuesta más para que checken. Se trata esta vez de un comic (o novela gráfica, como les encanta decir a los conocedores). ¡No crean que se trata de cosas chacalas o clichés como Superman, o Supercan! Se trata de una verdadera obra de arte creada por el finlandés Art Spiegelman llamada Maus. Esta historieta en dos tomos cuenta la historia verídica del padre del autor, un judío llamado Valdek de origen polaco que fue perseguido en la Segunda Guerra Mundial.
Yo sé que puede sonar a mamada, pero de verdad lo recomiendo por varias razones:
1. Los dibujos son de excelente calidad, tanto que hacen que te metas en ese mundo pintado.
2. La historia es muy emocionante!! Yo acabo de terminar el segundo tomo y juro que no lo podía dejar de leer!!
3. Es perfecto para los que son huevones para la lectura porque hay muchísimas imágenes; y a los que les encanta leer les va a gustar la idea de llevársela tranquis con los diálogos.
4. Los personajes son ratones, gatos y cerditos!!! más tierno que eso no puede ser.

De verdad les recomiendo que le hechen una mirada al libro, y para que se les antoje un poquito más les dejo unas fotitos de los dibujos de este güey, para que vean de lo que estoy hablando.


Share/Bookmark

2 Comentarios:

Anónimo said...

fatsooo buena propuesta. aca chismosenado en este blog, mushas cositas interesantes, ehhh, siguele dando, c te xtrana mucho. eli

yoyo said...

Oleee!

DEJA UN COMENTARIO