26.5.08

Hoy quiero romper con el paradigma...

Photobucket


Por fín ha llegado la hora del Nuuro "Real Friends" tour. Para los que no conozcan a este individuo, se trata de un joven productor/compositor venezolano que actualmente radica en Nueva York, en donde estudia production and recording en la New York University. Hace dos años aproximadamente sacó su primer álbum llamado All Clear, un disco mucho mas experimental en comparación a lo nuevo, tirado un poco al IDM.

Este tour está planeado con el afán de promover su nuevo LP denominado Real Friends, el cual probablemente vea la luz en lo próximos meses. Habrán varias sorpresas en las distintas fechas que comprenden este tour, y habrá un poco de LeTouch en cada un de estas (Bufi lo acompaña en todas sus fechas como dj, y para el cierre, Papo Pepo y Bufi se encontrarán en un mortífero V.s).


Les dejo aquí un par de rolas del próximo disco.


Nuuro - Diamante


Future pop, oh yeah baby.


Share/Bookmark

5 Comentarios:

keem said...

me encanta este blog!
de donde sos?
ayer vi lo de maus y ya lo estoy leyendo en casa..salut!

www.keemallhippies.blogspot.com

Paco Martínez said...

somo mexicanos y somo un colectivo dedicado en su prioridad a la produccion de musica nueva. y contamos con talentosos del arte y la vanguardia que nos respaldan escribiendo increibles post como el de maus patrocinado por nuestra increible nitta, gracias por los comentarios y disfruten este jueves de la musica de nuuro en el centro cultural españa , un pan de persona .

Anónimo said...

falto un link de la otra cancion!

Anónimo said...

no quieres mas crema en tus enchiladas party?

ioe.

Yannina Thomassiny said...

ufff rolon q padre q la pusiste, me pone de buenas, saluditos

DEJA UN COMENTARIO