8.5.08

The Cans Festival

Hola a todos. Pues aquí estoy como la nueva adquisición de LeTouch para llevarles a sus pantallas lo más nuevo en el mundo del arte.

Esta ocasión les quiero presentar The Cans Festival (el nombre se burla de la gran extravagancia del Festival de Cannes), una exposición gratuita de graffiti y stencil organizada por Banksy. Por si están un poco atrasados en la onda del arte callejero, Banksy es un graffitero inglés, probablemente el más reconocido del mundo. Sun rollo es satirizar y criticar abiertamente al sistema y a los problemas sociales. Pueden checar su obra en http://www.banksy.co.uk/
Aquí les van unas fotos de los stencils de este gran artista:




























Esta exposición gratuita se va a llevar a cabo este fin de semana en la estación de metro de Waterloo, en Londres.
Más de 40 graffiteros internacionales decoraron las paredes para transformar un lugar oscuro y triste en una completa obra de arte. Banksy (el cual nunca ha dicho su verdadero nombre) espera que con esta exposición se empiece a tomar más en cuenta al graffiti dentro de la sociedad. Dice que la gente tiene que aprender a ver el graffiti como arte y no como basura, ya que lo único que ensucia las ciudades visualmente son los grandes espectaculares que promueven marcas y productos.
Así que chequen lo que estos artistas tienen para ofrecer, y pónganse las pilas para decorar nuestra ciudad, porque buena falta le hace. La página es http://www.thecansfestival.com/ pero aquí les pongo unas fotitos para que vean como está la onda.































Share/Bookmark

2 Comentarios:

thin said...

te crees mucho por ser la nueva adquisición de LeTouch no? or what?

gran post, sabes que me encanta.

welcome to da barrio

Anónimo said...

maria, maria, marininio....

DEJA UN COMENTARIO